Gracias a todos por vuestras felecitaciones, hermanos del V8!!! A ver si me llega esta semanita y le pego fuego que estoy de vacaciones

Villegas63, lo acabe comprando en analogue seduction (FRR tambienlo ha comprado alli), son los unicos que encontre tras dos semanas buscando con stock y que ademas envian fuera de UK. El total 389 libras, unos 445€. Encontre una web holandesa
http://www.raf.nl/webshop/product_info.php?products_id=33597 , donde estaba por 350€, y tras conseguir tras 4 emails que accedieran a enviarmelo, ya que solo envian a holanda y belgica, se descolgaron pidiendome 379€(el unico que les quedaba y de exposicion) por el ampli mas 90€ de envio por UPS, total que desisti. Al ir a copiar el enlace he visto que han vuelto a los 495€

.
Con respecto a la fuente y al cordon tendran que esperar por bastante tiempo, que lo proximo sera mejorar la fuente

De todas formas, algun hilo sobre como hacerse con el cordon mas algo de info si me podriais pasar, al igual que info acerca de otras fuentes que no son la original de musical fidelity que me parece haber leido que tampoco van nada mal y son mas economicas.
Una preguntilla, que cable usais para conectar el pc y el V8, viene alguno con el ampli? Aunque ya he escuchado bastantes opiniones acerca de la calidad del DAC

mal empezamos.