Jose, yo no estoy de acuerdo con lo que comentas. Los hd600 son más cálidos que los k701 sin duda alguna, pero en absoluto es por el grave, sino por el medio-grave, que es donde encuentro las principales diferencias entre ambos auriculares. El grave creo que lo dan bastante similar ambos modelos, muy correctos. Algo más rápido y con más pegada el akg y tal vez más relajado y profundo el del sennheiser, pero en cualquier caso me parece siempre un grave muy logrado.
Y si los comparo con los dt880, diría que los k701 tienen más grave y más pegada, y que en general son más cálidos, especialmente en los medios. El beyer se dispara sobre todo en las frecuencias más agudas, y tal vez aporte algo más de detalle desde la gama media hacia arriba, pero el grave es menos matizado o con algo menos de cuerpo que en los dos anteriores.
Fíjate que estoy hablando de los tres auriculares que más me gustan con mucho. He probado auriculares más capaces y mucho más caros (como bien sabes), pero nunca he visto que consigan el equilibrio de conjunto que, cada uno a su manera, consiguen estos tres modelos.
Lo que para mí está claro es que percibimos los sonidos de manera tremendamente diferente, porque más allá de que nuestros gustos sonoros puedan ser distintos, lo que no es lógico es que los mismos auriculares nos parezcan más o menos fríos si todos escucharamos igual.
Saludos.