Estoy abrumado

, con todas las primeras espadas del foro dando tantas respuestas, implicandose de manera altruista, es una cosa a la que no le dais importancia, pero que la tiene y un monton. Muchas gracias a todos. Me gustaria participar mas activamente en el foro, pero mis conocimientos son tan limitados al igual que mi experiencia en este mundo que no soy capaz de volcar mis impresiones en los diferentes hilos en los que se participa a diario

Primero una confesion, cuando escuche por primera vez unos auriculares con un poco de calidad, los SR60, los compre ese mismo dia. Cuando me puse a escuchar discos que oia a diario, encontre una infinidad de matices, voces, efectos que hasta ese momento no habia podido percibir. Lo que ando buscando en esta nueva eleccion es poder redescubrir mas detalles que puedan quedar ocultos y que por falta de calidad de mis auriculares actuales no sea capaz de percibir. Esto es realmente lo que busco, despues que el sonido del auricular sea especifico para un estilo me parece una cuestion muy subjetiva, como demostrais todos con unos comentarios muy acertados en este hilo
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5564.0.htmlComenzando por los Grado, parece que no dan tan buen resultado como yo suponia, por lo que se desprende de alguna de vuestras opiniones, aunque hay que tenerlos en cuenta por lo facil que resultan de mover, incluso podria bajar un escalon en la perspectiva de compra e ir a por los SR225, y como indica Cabillas con cuatro duros te haces con un RA1 clon y a funcionar (igualme lo pillo para los SR60 a ver que tal).
En cuanto a los K701, creo que ganan en casi todos los aspectos, no me importa en principio que no tengan la rapidez y contundencia de los Grado, pero si que gane en detalle y escena, que es lo que voy buscando en principio, lo primero se puede mejorar despues recableando por ejemplo. De momento no tengo un ampli dedicado ni mucho menos, pero todo se andaria. Parece que tienen que ir acompañados si o si por el V8. Vale que sean tan complementarios que sean hasta necesarios, pero no existen otras combinaciones que den buen resultado, no he leido ninguna.
¿Que me voy a perder en principio por no tener un amplificador dedicado? El sonido va a ser malo, falto en detalles, en que se nota, me voy a perder la mitad de la pelicula o que?
Es que una oportunidad como esta (por el precio actual), como dice Dimante, no deberia dejarla escapar, creo que son un "must have" dentro de este mundo y me parecen unos auriculares que si gustan, son para toda la vida.
En cuanto a la opcion de los Denon y Ultrasone, deberia estudiarlos un poco para hacerme una opinion mas formada, pero es que estoy "emperrao" con los AKG

, y que tampoco me voy a casr con ellos, que si no me gustan siempre los puedo vender

En cuanto al tema de la fuente, de momento tendra que ser esta
http://www.whathifi.com/Review/Denon-D-M38DAB/El tema de poder probarlos es un poco complicado, yo vivo a unos 30km al sur de Valencia capital, pero no conozco ninguna tienda tipo Studio-22, a la cual pueda ir a probar auriculares ni nada por el estilo. Si que hay tiendas de la red Mundoelectro, pero me parece que de probar el material nada de nada. De todas formas si hay algun forero valenciano que conozca alguna tienda, le estaria muy agradecido, sino, pues los tendre que probar cuando los compre, que remedio.
PD: Cuando quedeis para dar el palo al banco ese de donde sacais la pasta para comprar tantos aparatitos caros me avisais