Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Maverick Audio Tube Magic D1 DAC

Iniciado por Cabillas, Junio 28, 2011, 12:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Ya ha llegado mi dac, al final opté por este aparato para mejorar la salida del PC, que es nefasta. Por supuesto, no lo voy a usar para mejorar el conversor de mi cd, ya que este es pata negra.
Este apratillo es muy completo, lo usaré como dac, previo al equipo y como amplificador de auriculares cuando escuche Spotify.
El aparato es de tamaño mediano, unos 25 cm de ancho, pesa mucho para su tamaño unos 2 Kg y su pinta es imponente con panel grueso de aluminio macizo en el frontal. Muy bonito.
Me pongo a conectar y tiene de todo y salida analógica duplicada y todo, conexiones doradas...ups, enchufe tipo Ingles, adaptador y seguimos. Lo conecto por USB y ya sonando, lo paso al equipo, el volumen es flojo le doy al "Direct" y joder! me iguala el volumen al que genera el cd, la calidad es buena ahora mismo no puedo decir más, le enchufo los Grado 225 y bien ningún ruido BIEN!, el pote de volumen es escalonado de tacto ligero, parece que se va poniendo duro a partir de la mitad, ?!, lo habéis visto alguna vez?.
Comprado por ebay su precio es de unos 150€, pero me aguardaba la sorpresa de aduanas, 30€ más, además de 20€ de transporte.
Pero bueno, estoy contento es muy versátil su calidad de construcción es muy buena y su sonido también, en poco rato de prueba me ha dado la impresión de tener un perfil analítico y frío, comparado con el RA-1, pero buen sonido, limpio y potente.
Todavía tengo que probar la conexión digital, pero quiero hacerlo con un cable decente.
Aquí tenéis la info del fabricante:
http://www.mav-audio.com/base/product/tube_magic_d1
Venta en ebay:
http://cgi.ebay.com/Maverick-Audio-DAC-Headphone-Amplifier-Tube-PreAmp-/330581484241?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf83122d1

Saludos veraniegos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Tiene buena pinta CABILLAS, que lo disfrutes. Te ha tardado poco en venir.

Por cierto la segunda foto que has puesto, vista posterior, no corresponde a ese aparato, sino más bien a un amplificador de altavoces.

Cabillas

Me cago en la leche!, es la que viene en la página del fabricante, mamonazo >( >( >( :juer: :juer: :juer:
Que ganas tengo de que pongas un tutorial... >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

#3
Joer encima que leo tus post con atención y miro hasta las fotos, te mosqueas.

Venga CABILLAS, te ayudo, para que veas que soy pro-activo y no solo critico. La foto que deberías haber puesto es esta:



Por cierto en uno de mis tutoriales hay un par de fotos que están mal, están dadas la vuelta. Nadie se ha dado cuenta o por lo menos no me lo han dicho. Ya las cambiaré.

PHONOTONE

Tiene una pinta estupenda la verdad y ademas es bonito. Que lo disfrutes y ya colgaras tus opiniones.
Saludos
Space is the place