Hola!
Hace poco que descubrí este foro, y realmente, me ha sorprendido en gran medida el alto nivel de conocimiento que aquí se acumula. Enhorabuena a los promotores y participantes por tanto.
Y voy al grano: como mis antiguos auriculares Sony ya están para tirar, me he planteado pasarme al mundo de los intrauriculares, debido a que los utilizo más que nada en la oficina para aislarme de los demás cuando necesito concentración.
Probé hace unos cuantos meses unos Shure de gama baja durante un par de semanas, y realmente creo que es la solución que mejor me podría venir, ya que auriculares de diadema ya tengo.
Tras analizar la información que hay en el foro he llegado a la conclusión de que la mejor compra que podría hacer teniendo en cuenta el presupuesto que me quiero gastar, no superior a los 100€, serían unos Westone UM1, adquiridos en ebay al proveedor Frequency City Sound. ¿Considerais correcta esta elección? ¿Existe alguna otra opción? ¿Pros y contras aparte de los ya expresados en el foro?
Por otra parte, y viendo que mucha gente tiende a amplificar los auriculares con amplificadores dedicados, me planteaba si es una opción realmente necesaria. Los auriculares van a funcionar enchufados a un ordenador portatil, un IBM en concreto, cuyo amplificador de auriculares es bastante capaz ya que lo he utilizado con diversos auriculares. No persigo conseguir altos niveles de presión sonora, pero si la inclusión de este aparato supone una mejora sustancial en la calidad de escucha, me podría plantear la adquisición de uno. En este punto, ¿considerais recomendables los amplificadores de marca Rolls que se venden en Frequency City Sound? ¿Otras opciones? Tened en cuenta que el tema del amplificador lo considero secundario, y por tanto el presupuesto para el mismo debiera ser lo más ajustado posible.
Perdón por el ladrillo, pero quería ser concreto.
Un saludo y gracias.