Yo creo que llamarlo casualidad a veces es quedarse corto

Estos días estoy en Siria, y para el viaje me he traido el iMod y el Pico, ya que no tengo nada más transportable. Llevo unas semanas pensando en pillarme un reproductor pequeñito y decente, tipo IPod nano o el sony del que habláis en este hilo, para llevarlo en el bolsillo, sin abultar, sin cables ni conectores, etc. La verdad es que estoy un poco cansado de tanto lío, ya que cada vez uso menos mi equipo portátil.
Pues bien, hace dos días, llegué al hotel donde estaba alojado en Alepo después de hacer unas compras para regalar a la familia (preciosa ciudad, por cierto). Al entrar en la habitación y abrir la maleta me di cuenta de que me habían robado el iMod y el Pico, junto con cable interconector, claro >

. Llevaba unos HD25 y los UM2 (en el mismo bolsillo que donde estaba lo otro), pero dejaron los auriculares y se llevaron lo otro. Monté una buena en el hotel, pero allí nadie sabía nada. Impotencia total, frustración, y decepción. Pero bueno, después de respirar profundo y pensar un poco te das cuenta de que sólo son dos cacharritos, y que podía haber sido peor (llevaba unas medicinas imprescindibles para mí, y el pasaporte, aparte de otras cosas de plata y seda que había comprado). Vamos, que podía haber sido un completo desastre.
Me fastidia más que nada por el Pico, ya que el iMod casi ya no lo usaba y ya estaba pensando en comprarme un reproductor pequeño, como he dicho más arriba. Y en realidad, tampoco mucho usaba el Pico, ya que en casa uso el equipo "grande", viajando cada vez leo más, y por la calle ahora voy en una bici que me compré hace poco, jeje (antes iba andando o en metro y oyendo música a todos los sitios).
Total, que todo este rollete que no venía al caso sirve para decir que lo que me ha pasado es, más que una señal, un ultimátum para que me compre el Sony o un Nano y me deje de tanto lío para escuchar música eventualmente. Que si me gasto dinero sea en el equipo de casa (ahora espero que cuando vuelva no me hayan entrado en casa y robado el resto, jejeje).
Y que está muy bien que haya reproductores de este tipo que suenen bien.
Si el Sony "a pelo" suena mejor que el iPod Nano... creo que de momento está en mi punto de mira.
Un abrazo!