Tal vez algunos de vosotros ya me conozcais de otro foro, pero para los que no, os comento.
En primer lugar queiro saludar a la administración esperando que no le parezca mal el hecho de que no haber viajado antes por este foro, ya que en el que estroy me encuentro bastante agusto, he sido bien recibido y además no soy el tipico "correveidile" que va de foro en foro revoloteando. No obstante es posible que en adelante tenga más colaboración en este.
Para los que no me conocen diré que soy un ebanista y luthier jubilado, de 63 años de edad cumplidos ayer y que me dedico OCASIONALMENTE y de froma ARTESANAL a la construcción de cajas acústicas.
Lo mío no es ninguna actividad comercial (muy lejos de ello) pero que me sirve para ocupar parte de mi tiempo, y de vez en cuando si hago algún encargo, puedo acometer nuevos proyectos .... y si queda algun beneficio, a nadie le amarga un dulce.
Mi marca es "VELLINI". La creó mi abuelo hace más de 50 años y era la que daba nombre a los intrumentos que frabicaba. La conservo por nostalgia en recuerdo de los muchos consejos, experiencias y anécdotas que me contó durante su vida.
Tengo un sitio WEB donde de pueden ver algunos de mis últimas realizaciones, que más adelante si es oportuno indicaré.
Sin más por el momento envío un saludo,