Diríase que el viaje te ha compensado 
Enhorabuena JAD, se ve precioso y debe sonar de muerte!!
Muchas gracias Jorgillo. La verdad es que SUENA DE MUERTE!!! Y eso que sólo los he puesto improvisado con los Tannoy F1 porque no podía esperar a enchufarlo. Hace que los Tannoy suenen mucho mejor que antes. Todo, el bajo es mejor, la musicalidad es mejor, el timbre es mucho mejor, la precisión y el soundstage es mejor, los platillos y los instrumentos de viento suenan a gloria vendita. Claro, todo esto dentro del límite máximo que tienen estos mediocres altavoces. Simplemente saca lo mejor de ellos, excluyendo el importantísimo tema de la acústica de la sala y emplazamiento.
Y qué pasa con los de suelo, los Decware ERR's? Pues que por desgracia, ahora los tengo en estado de DIY, sin tweeters. Tengo pendiente una mejora del cono radial por el fabricante, pero por lo que tarda, voy a tener que volver a soldar y conectar los tweeters.
No me puedo imaginar lo bien que deben sonar con los Decware, que son claramente mejores que los Tannoy, y que están hechos para amplis a válvulas, y sin crossover en el woofer para una señal más directa y para exprimir a tope los gloriosos primeros y puros watios de los tubos/transformadores.
También tengo ganas de probarlos con los tope de gama PSB Platinum T8 de un amigo. Mmmmm... El no es un tío que crea en las válvulas. Lo primero que me dijo sobre esto fue: ¿Es que te gusta la distorsión? Y claro, es un tío de transistores convencido. Él tiene un NAD M3 dual mono. En mi opinión, no creo ni que los transistores ni las válvulas ganen el uno a otro, simplemente son diferentes, pero yo me decanto por lo último.
Vaya, eres una auténtico peligro...
Enhorabuena por la adquisición. Huele muy bien. Ya nos contarás 
Saludos
Gracias. ¿Sabes? No me esperaba que no me regañaras por incumplir los mínimos de decencia en conexión de Red y emplazamiento para el tratado antirresonante del equipo, jejeje.

Solo puedo decirte que es una puesta en marcha improvisada y provisional. Los cables de red decentes que tenía los devolví y más que nada para esperar al "Power Kit" que me propongo de tu proyecto. También tengo pendiente el tema de los Racks y demás artilugios pero todo esto es poco a poco.
El Leben suena de maravilla haciéndome una idea de cómo pueden sonar en cajas de mayor nivel. El sonido es gigante y orgánico. Simplemente ya me lo estoy imaginando y se me cae la baba. Ahora a rodarse.
Pues sí, los tubos, los condensadores y todo de todo está sin entrenar. Sí, el amplificador es totalmente NUEVO. Este bicho que pesa una tonelada y que es de semejante nivel y lujo cuesta 7000-8000€ aprox. Casi naa. No, no soy rico, lo que pasa es que la crisis y la desesperación de algunos por tener efectivo en estos tiempos ha hecho que me tope con una oportunidad de mucha suerte. Tengo intención de quedármelo, en principio, pero si lo vendiera podría sacar el mismo dinero por el que pagué o incluso más. Hay que tener en cuenta que soy el primer propietario.
Para aprovecharlo como se merece ya tengo en el punto de mira los Hifiman HE6, los únicos auriculares (que yo sepa) que podrían sacarle provecho a un ampli de potencia como éste.