Yo tengo los D-1001, que son el hermano clon de los Aurvana y no estoy tan impresionado con el sonido como otros foreros. Me explico por el precio que cobra amazon son un regalo y nada más que decir.
Yo pague bastante más por los Denon y sus limitaciones me duelen bastante más. Primero lo mal que aislan, que sólo es un poco mejor que un auricular abierto. No se pueden usar en la calle a menos que estes dispuesto a subir el volumen a niveles peligrosos para la integridad de tus óidos. En cuanto al sonido (repito sin considerar su precio) es divertido y de fácil digestión, pero si te pones picajoso... pues lo graves sí son potentes, pero monocordes (faltos de detalle) y no demasiado extendidos (grave medio a mogollón, subgraves pues bastente menos). Los agudos son correctos y en esta gama esa cualidad es una gran virtud. Mi mayor problema con ellos son los medios que si tú estas escuchandno en Madrid pues ellos se han ido a Cuenca: lejanos, muy lejanos.
Hoy mis Denon son de mi mujer que los usa sobre todo para ver películas y videos de Youtube.
Pero repito por el precio que cobra Amazon son un regalo, lo que me pasa a mí es que en cuanto me pongo unos auriculares dejo de pensar en lo que me ha costado y me concentro en el sonido y si no me gusta... pue eso.