Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soportes para auriculares.

Iniciado por DEMY, Marzo 15, 2011, 17:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Estoy buscando algún soporte bonito y que merezca la pena para colocar los auriculares cuando no se utilicen. He visto el Omega en Supersonido pero no me hace mayor gracia. ¿Conocéis más modelos?

En caso de no encontrar ninguno a mi gusto empezaría a pensar en la idea de fabricarme unos que me convengan, pero si veo algo a buen precio y buena pinta igual me ahorro el trabajo y ya lo compro hecho.

Gracias

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Alcaudon

Hola Demy,

Para mi gusto, una opción muy interesante en cuanto a diseño/precio son los de Woo Audio:
http://www.wooaudio.com/products/wahps.html
http://www.wooaudio.com/products/wahps2.html

Yo ahora mismo uso un soporte de madera que me hice para que fuese a conjunto con los chasis de madera de unos amplis, pero al final he acabado cambiando los chasis de madera por otros de aluminio y ahora el soporte no pega ni con cola :(. Así que es probable que si no encuentro nada mejor (dentro del mismo estilo) acabe pidiendo un par a woo audio.

Suerte en la búsqueda!!! ;)

Un saludo.

Eferbel

#2
Vaya soportes más bonitos a la par que sencillos aunque $75.00 más $42.00 de gastos de envio por el doble me parece algo caro. Bueno depende de lo que cuelgues ahí claro está.

rocoa


disgus

Hola
No te olvides de ikea, y además esta la satisfacción de hacerlo tú mismo.
http://www.gizmodo.es/2010/08/16/briconsejos-gizmodo-soporte-para-auriculares-ikea.html
Saludos

djmochax

Cita de: disgus en Marzo 16, 2011, 18:13:32
Hola
No te olvides de ikea, y además esta la satisfacción de hacerlo tú mismo.
http://www.gizmodo.es/2010/08/16/briconsejos-gizmodo-soporte-para-auriculares-ikea.html
Saludos

Pues una cabeza de esas tiene que quedar bien chulas... ;D

Yo tengo el de Woo-audio, el sencillo, y esta muy bien, pero siempre que la diadema de los cascos no se deforme, porque solo tiene un punto de apoyo.....

akagista

¿Pero aquí en España no hay ninguna dirección dónde encontrar soportes?

vermellfort

Sennheiser HH10:



También puede ponerse la pinza en posición vertical:



No deforma la diadema y no ocupa sitio.

DEMY

#8
Gracias a todos por contestar. La verdad es que los más que me gustan son los de Woo Audio, sin que sean nada del otro mundo ; los soportes de Stax no están mal, pero no me parece que rayen a la misma altura (constructiva y estética) que los auriculares de la marca y los otros, aunque cumplen su función, no son lo que busco.

En definitiva, lo que busco es algo que además de hacer su función primaria que es la de servir de soporte a unos auriculares, al mismo tiempo no desentone con el resto de mobiliario y decoración, ya que van a ir en un sitio preferente y bastante a la vista. Me llama la atención que haya tantos modelos de auriculares en el mercado y tan pocos ( y de tan mal gusto la mayoría) soportes para sustentarlos.

Por cierto, los de Ikea...no son de Ikea. Se da la circunstancia que tengo una tienda de esa compañía a pocos minutos y al preguntarle a la dependienta por dichos soportes en base al ejemplo de la foto, lo que respondió es que lo que era de ellos er la mesa :juer:...no los soportes >D. Se trata de los Silverking Omega añadidos a una lámpara y a una mesa, a modo de brico casero como el que creo que voy a tener que hacer yo...

A ver si van apareciendo nuevos modelos que conozcáis; si no, me veo haciéndolos yo mismo...aunque tal vez no sea mala idea y así los hago "a juego" con los soportes de las cajas. Luego os paso una foto de los soportes para los monitores, que aunque no están del todo acabados, si están ya bastante "visibles" :o.

Saludos     
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

DEMY

Para no mezclar temas, he decidido abrir un hilo nuevo en la sección correspondiente con el tema de la construcción de los  soportes y alguna foto de su aspecto.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5158.0.html

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

goldeneye

Hola

yo tengo los HH10 de Sennheiser que los compre hace ya tiempo en una tienda de madrid. Están bien pero lo único que le veo es que tienes que ponerlos en el borde de una mesa o estantería y eso acaba siendo un rollo porque los tienes que poner fuera de una zona de paso. Yo los compré para poner unos HD 650 que tube y los acabé usando en el mueble del ordenador porque no tenía dónde ponerlos.

Al final veo más práctico los de sobremesa que los pones dónde quieras y ya está.

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch


akagista

Gracias yugas. Interesantes los Zoppa.

DEMY

Muchas gracias a todos por responder. Los Zoppa están bastante bien,si. Ya los había visto, pero no son tampoco exactamente lo que busco.... asi que creo que optaré por hacerme yo mismo los soportes, de no aparecer algo que se ajuste a lo que quiero.

La idea, ya que me pongo a esa tarea, será la de hacer unos soportes capaces de albergar dos conjuntos, ya que a los Senn se le sumarán los que compre para mi esposa, como ya ha quedado de manifiesto en otro tema. Así que tomaré como base algo de cada uno de los que me han gustado y lo sumaré todo añadiendo algo de mi propia cosacha. Visualizando ahora mismo el projecto, me sale que podría haber algo de la simplicidad de los Woo, sumado a los materiales del Stax y con alguna forma original al estilo de los Zoppa.

Ya pondré las fotos en la sección correspondiente a no mucho tardar porque la realización no es excesivamente complicada, aunque viendo los antecedentes, hasta miedo me da...

Saludos

 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

akagista

Admiro a DEMY por el valor que le echa al asunto. Con lo manitas que soy, vete a saber que podría salir si me pongo a hacer un soporte. Aunque es algo sencillo, en teoría, no me veo capaz.

Seguiré buscando...