Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Las preguntas eran motivadas principalmente por los buenos comentarios sobre el resultado del acto de balancear los HD800. Creo que en el hilo donde se hacía referencia a dicha práctica, los ejemplares eran precisamente unos HD800. En principio el asunto de balancear es una opción a tener en cuenta pero primero ha de venir el ampli y dependiendo del que sea, ver si es factible la operación.
En cuanto al Beta 22, otro tanto de lo mismo: Buenísimos comentarios..casi unánimes sobre el ampli y por tanto un interés creciente, aunque si ya ha sido probado y no es buen acompañante de los Senn, casi mejor mirar hacia otro lado, pero reconozco que me había llamado la atención todo lo leido. He estado
quebrándome la cabeza para buscar algún otro lugar donde albergar la futura compra y es posible que haya un (otro) hueco donde pueda caber un ampli de pequeñas dimensiones, del estilo del MF H1, Burson o Lehmann Black Cube, por lo que quizá pueda ampliar algo la lista, así que mirando más, he visto esto:

Son los modelos Lyr y Valhalla de Schiit Audio. Encajarían perfectamente en el nuevo sitio y quedarían discretamente ubicados ¿Los conocéis? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parece?
En cuanto a lo del
ampli dual lo que creo haber visto es esto:

Se trata del WEE, que entiendo que funciona como un adaptador para poder disfrutar de electroestáticos a partir de un ampli para dinámicos. Se me ocurre la misma pregunta que antes: ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal va? Parece una magnífica opción para poder probar unos Stax partiendo de un ampli no dedicado a ellos. Seguro que mi próxima compra ( después del ampli) serán unos Stax porque no me quiero quedar con las ganas y seguro que me va a interesar el cacharro de Woo Audio para ello. Así vamos adelantando camino...

Gracias
Saludos