Vendo iRiver ihp-120, Octavart amp-dac y cable mini-toslink-VENDIDOS

Iniciado por Sludig, Junio 09, 2008, 17:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Pues eso, me hace falta el dinero y vendo los artículos que describo a continuación:

-Auriculares Denon AH-D2000. 140 euros envío incluido-VENDIDOS

-iRiver ihp-120 de los nuevos que se estan vendiendo con un año de garantía y cargador. 80 euros envío incluido.VENDIDO

-Combo amplificador de auriculares+DAC Ocatavart the One con entradas RCA, coaxial y toslink. En Headfi tiene un post propio donde se habla muy bien de él para los que esten interesados. 80 euros envío incluido.VENDIDO

-Cable óptica mini-toslink 0,5 m. Sys. Concep Inc. de buena calidad. 7 euros envío incluido.VENDIDO

Todo tiene poco más de un mes en el mayor de los casos e incluyen la factura y garantías originales.
Estan en perfecto estado y se envían con sus embalajes y todos los accesorios que incluyen de serie.
Los precios son negociables e incluyen envío.
Si alguien esta inetersado puedo enviar fotos.

Sludig





Aquí os pongo las fotos. Si alguien quiere alguna de un detalle en concreto también puedo hacerla.

pacosales

Estoy interesado en los auriculares DENON si puedes venderlos por 120 ó 125 euros con envío incluído.
Saludos,

pacosales@telefonica.net

Sludig

Los auriculares estan vendidos. Te he contestado en privado.

Tiberiuz


Sludig


Tiberiuz

¿crees que sería un buen ampli para unos Grado-225?

He mirado por Head-Fi pero mi inglés es espantosamente nulo  :-[

Sludig

Perdón por la tardanza, estoy teniendo muchos problemas con la conexión.
La verdad es que no me atrevo a responderte seguro sin haberlos probado antes con los Grado, no obstante los Denon con los que lo he usado tienen también muy baja impedancia (25 ohms) y para mi gusto iban de fábula. Según lei en Headfi, en general se comportan bien con todo tipo de auriculares.

Un saludo.