Vale, ahora ya tengo todo bastante más claro.
Por cierto, me eché unas buenas risas con tu prueba de los 7 machos, que por cierto ¿es un nombre patentado? Tengo curiosidad de dónde sacaste eso de los 7 machos, jaja. Desde luego va a ser la prueba que yo vaya a usar (evidentemente no tengo polímetro), es la única que tiene un poco de gracia o 'chispilla'

El tema del soldador pues yastá, busco uno de 40W normalillo y vía. Miraré en Galicia en los chinos y si no probablemente me pille éste (que chino será también fijo):
http://www.castorama.fr/store/Fer-a-souder-40-W-PP40SI-PRDm514160.htmlY con lo de las fotos, tranquiiiii, que aún no empecé a pedir el material y ya quieres que tenga acabao el cableado

Pero don't worry que habrá mini-reportaje visual. Además me voy a Galicia unos días y volveré dentro de dos semanas. Intentaré pedir las cosas para tenerlas aquí a mi vuelta, que no me gusta que queden paquetes encima del buzón que los vecinos aquí son unos ratas de cuidao. Cada dos por tres andan poniendo cartelitos diciendo que quien hubiese mangao tal paquete - la semana pasada fue una botella de vino que estaba en el buzón comunitario para paquetes grandes - que la devuelva en el plazo más breve posible so pena de investigación

El portal de mi edificio es una aventura contínua, si yo te contara...
Pero ahora ya dormiré tranquilo, tengo todo bastante claro, aunque no descartes que cuando esté en el ajo postee otro mensajillo de emergencia tipo: ¿Cómo sacar estaño cardas de la patilla de la gafa? jaja
Saludetes