Sobre drivers...:
Me ha extrañado bastante que los polos que salen del interior del driver van soldados a la base (en donde a su vez sueldan los cables) por el mismo sitio. Por tanto, al desoldar los cables puede pasar que tambien se suelten los "pelos" del driver. Esto es asi en los drivers del ATH ES7, no se si los de grado van de otra manera, es posible que si, por lo que veo de Cabillas, que le ha dado candela con el soplete a sus grado hasta la saciedad y ahi siguen...
Aunque se separen los pelos se pueden volver a soldar (de hecho yo los "recuperè" con una lupa de fotografia de 8 aumentos, estaño de 0,5 y mucho cuidado..., pero despues al intentar soldar el cable se volvió a escojonar... Posiblemente era tal el engrudo de estaño que habia ahi, que la cosa no fraguó....) Volvi a quitar el estaño, y a la tercera, uno de los pelos que sale de los drivers se "rompió", y ya si que no pude hacer hada. He intentado acceder a las entrañas del driver, pero está mas cerrado que una lapa. No se si seria posible abrir el driver y intentar sacar otro pelo, pero ya digo que no se como se podría abrir... (como lo veis?)
En fin, de momento ya tengo en camino unos Denon ADH 1001 como sustitutos...
Saludos