Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABLES USB A-B

Iniciado por constajadis, Enero 28, 2011, 17:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis


  Queria preguntar a los expertos por marcas de cables USB A-B del mercado.
Conozco perfectamente diferencias entre distintos cables RCAs, red, altavoces...etc, pero soy nuevo en temas digitales y desconozco estos cables para utilizaciones de sonido excepto los baratos que venden en tiendas de informática.

Primaría exclusivamente la calidad de sonido. ¿Podeis ayudarme?   Help...........................

Gracias anticipadas

vermellfort

Aquí tienes (a lo largo del post) la comparación de algunos cables USB.


rocoa

Citarrimaría exclusivamente la calidad de sonido. ¿Podeis ayudarme? 

No busques nada, Constantino. ¡Cómprate el Cardas! ;)
Pena que no lo hayas dicho antes, sino ahora estarías probándolo.
Saludos

constajadis

Gracias Rodrigo.

Hay tanta diferencia con los wireworl ultraviolet ............etc?

picodeloro

De los cables que he podido probar, primero el Cardas y después el Ultraviolet, de hecho creo que el Cardas justifica la diferencia de precio, aunque como siempre hablamos de apreciaciones personales  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sm0ketst

Cita de: constajadis en Enero 28, 2011, 17:30:36
Help...........................

Qué dimensiones tendría que tener el/los cables?

Qué aparatos/dispositivos vas a conectar (modelo y marca) y a qué frecuencia de datos vas a transmitir por el enlace? 16/44.1? 24/96?

Saludos

JJ


constajadis

En principio un portatil ASUS conectrlo con el DAC a valvulas de referencia que incorpora mi AMR CD-RR lo cual me permitiria escuchar algún FLAC a traves del equipo del salón por su salidas balanceadas, o también conectarlo a trvés de RCAs al MF V8 para escuchar a traves de auriculares.

sm0ketst

Cita de: constajadis en Enero 30, 2011, 13:52:16