Pues bueno , esa es mi duda, dado que tras leeros mucho y aprender sobre auriculares y demás, supongo que tambien sabreis lo vuestro sobre altavoces, si a esto le sumamos que estos dos conjuntos de altavoces son relativamente conocidos, pues igual me podeis aconsejar sobre esta inversion a medio plazo que tengo pensado hacer.
De los Sony me gusta su amplificador (por sus numerosas conexiones) y su control de volumen que por lo que he leido es bastante fino y eso me interesaria, a la hora de usarlos de noche, tambien he de añadir que las cajas de todos los altavoces son de madera y las de los Logitech a excepción del subwoofer todas son de plástico lo poco que me echa atras es que no si traeran los satelites soporte para anclarlos correctamente.
De los Logitech pues bueno como son muy similares, la única duda es lo del THX, tanto se notará o es alguna licencia por la cual se paga, por que multitud de amplificadores y altavoces superiores a estos no la traen y seguro que la cumplen con creces, además según he leido, andan bastante faltos de agudos respecto a las otras frecuencias. Tampoco me agrada mucho el excesicovo tamaño del Subwoofer , ya que mi habitacion es de 9m2 no tengo donde meterlo.
Supongo que los dos daran potencia más que de sobra para mi habitáculo, pero los que busco mas que nada es un sonido fiel, y nada solo era eso, y que tambien esoty abierto a otras opciones y mi desmbolso seria como "muchisisisimo" 400 pero ya que me ofreciesen bastante mas por esa cantidad, me explico ¿no?. También he mirado los Creative GigaWorks S750 THX 7.1 pero no se si llevan entrada optica y eso me echa para atras ya que me interesaba.
Saludos y muchas grcias, y que este foro siga prosperando en este sano vicio.