Lo que sí admito, Enos, es que tal vez sea un cenutrio y no sepa interpretarlas debidamente. Por ejemplo, yo ahora tengo un v8, cuya impedancia de salida es, según pone en las características del manual, de 2ohms (en efecto, bajísima). Pues bien, los auriculares que tengo que mejor resultado dan con él son los k701, los k601 y los 501, con 62, 120 y 120 ohms respectivamente. Sin embargo, con los d2000, de 24 ohms, aunque la cosa no va mal, el resultado no es tan brillante. Y ojo, que no es por que el perfil sonoro sea diferente, que el denon me gusta y mucho.
Sin embargo cuando los conecto a otro ampli que tengo, un pro-ject head box se, de 120 ohms de impedancia de salida, me gustan más los denon en él que los akg. Hablo en valores relativos, ya que considero que ambos amplis mueven bien los auriculares que poseo.
En definitiva, que todo sale a la inversa de lo que debería...
Pero insisto, yo tengo poca idea de todo esto. No comprendo en absoluto los fundamentos de la electrónica ni qué factores son determinantes en los resultados, así que ando a palo de ciego con estas cosas.
Me fío mucho más de las impresiones y comentarios de la gente con más experiencia, sin duda alguna.
Saludos.