Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me ayudáis a comprar unos auriculares?

Iniciado por morfeo_256, Noviembre 14, 2010, 18:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Buenas!

Como siempre, cuando quiero adquirir unos auriculares me paso por aquí y siempre acertáis en lo que busco...


Pues estoy pensando en comprarme otros auriculares mas.... quiero comprarme unos para ir a la biblioteca y también para usarlos mientras hago snow!


He estado mirando pero no se donde mirar o cuales son mejores...y digo...bueno... voy a preguntar a los que saben de esto....




Estoy buscando algo que suene bien (me gustan mucho los bajos), preferiblemente cerrados... y que sean de un diseño bonito, y claro está, baratos... jjejeje

he estado mirando y he visto algunos de wesc que me gustan otros Skullcandy que también me gustan....


aver si me decid tambien donde comprarlos ok?

GRACIAS!!!! :D


morfeo_256


disturbed

Hola Morfeo,

Bueno, bonito y barato...y cerrado. No hay muchas opciones por ahí, yo no he probado ninguno con estas caracteristicas pero todo mundo habla muy bien de los Denon AHD1001K creo que no hay nada mejor por lo que valen actualmente.

Saludos.

prom

Si te gustan los bajos... en in-ear mírate los Fischer Audio Eterna, no te decepcionarán. Si los quieres orejeros y te va el look años ochenta los tuyos son los koss portapro. Ahí tienes bajos hasta hartarte. Buen provecho.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Dimante

Coincido con Disturbed. Los denon ah-d1001 son la mejor opción actual que conozco. Esto es así por la gran rebaja que tienen en este momento por cambio de modelo. Antes costaban unos 140€, ahora se venden por 70€.
Lo que no puedo valorar es qué tal irán para hacer snow... Tal vez para la biblioteca sean correctos, ya que son cerrados y su diseño, aunque algo grande, es discreto dentro de lo que cabe hoy por hoy. Pero para snow, no se yó. Igual no soportan ese uso.
Intenta probarlos, en cualquier caso, para salir de dudas.
Saludos.

morfeo_256

y mas economicos?

los Skullcandy por ejemplo como son de calidad?

alguno mas me decis mas auriculares?

roi669

Los skullcandy tienen la estetica pero por esos precios hay cosas mejores,creo yo

Cuando me compre los hd448 primero me pase por aqui y me dijeron que para calidad los skullcandy no eran muy recomendables.

Para hacer snow creo que lo mejor serian los in-ear ya que los orejeros fijo que al dar un giro o hacer una cabriola salen volando, la sujeción no es su fuerte

morfeo_256

esque tengo unos in-ear.... pero como te ablen aunque sea fuerte no escuxas nada... XD y lso de "diadema" algo vas a escuchas mas si no los llevas muy fuerte.... pero vamos...que terminare piyandome otros magicsound que me han salido muy buenas y por el precio que tienen....