Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tú podrías ser un audiófilo si:

Iniciado por rocoa, Noviembre 07, 2010, 18:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Tú podrías ser un audiófilo si:

*Si tu discoteca  consiste en fantásticas grabaciones con calidad musical mediocre.
*Si crees que ninguna grabación sobrepasará nunca a "Jazz at the Pawnshop".
*Si la música en directo no te interesa porque tú tienes que escucar la "cosa" como a tí te gusta.
*Si crees que no se ha compuesto buena música después de 1710/1879/1925/1938/1953/196.....
*Si crees que el invento del transistor fué el comienzo de la decadencia de la civilización occidental.
*Si crees que el invento de los CDs, ordenadores, iPods, descargas de música.....es el anuncio de que el final se acerca.
*Si ajustar el VTA puede ser una manera de disfrutar una tarde de domingo.
*Si pasas más tiempo teniendo discusiones on line que experiencias reales musicales.
*Si pasas más tiempo pensando en tu sistema que en el sexo.
*Si has puesto paneles en cada superficie de tu habitación de escucha.
*Si has puesto un CD en el congelador la otra noche para que el "tratamiento criogénico" haga que suene mejor.
*Si has puesto componentes del equipo en el congelador por la misma razón.
*Si tienes en el sótano o en el trastero un montón de aparatos caros que no usas pero no quieres deshacerte de ellos.
*Si has gastado el 90% de tus ahorros en tu equipo y luego mientes a tu esposa sobre el coste.
Si has leido todo esto hasta el final y te has reido de tus amigos sin reconocerte a tí mismo....."tú debes ser una audiófilo". :D :D :D

Extraido de un editorial de Absolute Sound. Por supuesto, en tono muy jocoso. Riámonos un poquillo ;)
Saludos

azelais

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Púes sí que me has hecho dudar¡¡¡¡¡¡¡.
Espera que voy al congelador a por el CD


Antonius Block

#2
Es preocupante por dos razones: 1) Esto es la descripción de los síntomas de una 'enfermedad'. 2) Me siento extraña y completamente identificado con estas premisas. Menos mal que no cumplo la del sexo y la del congelador... ;D Por lo tanto me reconforta decir: NO soy un audiófilo  ;)

Saludetes

P.S.: Además el hecho de sentirme identificado y por lo tanto no reírme de mis amigos de tales 'obsesiones', que comparto, me eximirían automáticamente de ser un audiófilo. Superada esta lógica trampera dormiré mejor esta noche y me esforzaré en soñar con Emmanuelle Béart y con Zooey Deschanel bailando la canción de la gasolina  ;D ;D Ahí queda lo dicho.

hitoridekimasu

Yo voy a sacar las válvulas que compré hace casi un mes. Yo creo que ya deben estar bastante criogenizadas, ¿o creéis que todavía debería dejarlas un tiempo?

rocoa

Para válvulas depende. Si son triodos deberían estar 3 semanas y si son pentodos cinco semanas ;D
Saludos

Alcaudon

Yo lo que hago es hervirlas con un par de hojas de laurel, así consigues un sonido con más cuerpo y una escena más flamenca. :D

Sólo con el último punto ya deberían darte el carné de audiófilo.... ya no se que excusa inventar para justificar gastos a la "jefa" :D

FJ

Cita de: Alcaudon en Noviembre 08, 2010, 09:43:37
Yo lo que hago es hervirlas con un par de hojas de laurel, así consigues un sonido con más cuerpo y una escena más flamenca. :D

¿Cuanto tiempo hay que hervir con las hojas de laurel?

:D :D :D

vermellfort

Cita de: rocoa en Noviembre 07, 2010, 18:21:47

*Si pasas más tiempo pensando en tu sistema que en el sexo.

Cita de: Antonius Block en Noviembre 07, 2010, 19:49:00

Menos mal que no cumplo la del sexo y la del congelador...


Aficionados...

Yo ya sólo pienso en tener sexo con mi equipo... en el congelador.

juancho

Cita de: vermellfort en Marzo 27, 2011, 21:33:23
Cita de: rocoa en Noviembre 07, 2010, 18:21:47

*Si pasas más tiempo pensando en tu sistema que en el sexo.

Cita de: Antonius Block en Noviembre 07, 2010, 19:49:00

Menos mal que no cumplo la del sexo y la del congelador...


Aficionados...

Yo ya sólo pienso en tener sexo con mi equipo... en el congelador.

Joder...Eres un perverso. ;)

Eferbel

#9
Cita de: rocoa en Noviembre 07, 2010, 20:23:30
Para válvulas depende. Si son triodos deberían estar 3 semanas y si son pentodos cinco semanas ;D
Saludos

A semana por "odo"  ^-^

Howard Wolowitz

Cita de: vermellfort en Marzo 27, 2011, 21:33:23
Cita de: rocoa en Noviembre 07, 2010, 18:21:47

*Si pasas más tiempo pensando en tu sistema que en el sexo.

Cita de: Antonius Block en Noviembre 07, 2010, 19:49:00

Menos mal que no cumplo la del sexo y la del congelador...


Aficionados...

Yo ya sólo pienso en tener sexo con mi equipo... en el congelador.

Jo..er, creí que era el único.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Ahora que se acerca la primavera (digo lo de que "se acerca" intencionadamente porque aún no la he visto).......¡Menos mal que soy audiófilo! ;D ;D ;D
Saludos

vermellfort

Cita de: rocoa en Marzo 28, 2011, 15:07:16
Ahora que se acerca la primavera (digo lo de que "se acerca" intencionadamente porque aún no la he visto).......¡Menos mal que soy audiófilo! ;D ;D ;D
Saludos

Sí... habría que dejar el equipo "a la sombra de las muchachas en flor".

soulseeker

Cita de: rocoa en Noviembre 07, 2010, 18:21:47
Tú podrías ser un audiófilo si:

*Si tu discoteca  consiste en fantásticas grabaciones con calidad musical mediocre.
*Si crees que ninguna grabación sobrepasará nunca a "Jazz at the Pawnshop".
*Si la música en directo no te interesa porque tú tienes que escucar la "cosa" como a tí te gusta.
*Si crees que no se ha compuesto buena música después de 1710/1879/1925/1938/1953/196.....
*Si crees que el invento del transistor fué el comienzo de la decadencia de la civilización occidental.
*Si crees que el invento de los CDs, ordenadores, iPods, descargas de música.....es el anuncio de que el final se acerca.
*Si ajustar el VTA puede ser una manera de disfrutar una tarde de domingo.
*Si pasas más tiempo teniendo discusiones on line que experiencias reales musicales.
*Si pasas más tiempo pensando en tu sistema que en el sexo.
*Si has puesto paneles en cada superficie de tu habitación de escucha.
*Si has puesto un CD en el congelador la otra noche para que el "tratamiento criogénico" haga que suene mejor.
*Si has puesto componentes del equipo en el congelador por la misma razón.
*Si tienes en el sótano o en el trastero un montón de aparatos caros que no usas pero no quieres deshacerte de ellos.
*Si has gastado el 90% de tus ahorros en tu equipo y luego mientes a tu esposa sobre el coste.
Si has leido todo esto hasta el final y te has reido de tus amigos sin reconocerte a tí mismo....."tú debes ser una audiófilo". :D :D :D

Extraido de un editorial de Absolute Sound. Por supuesto, en tono muy jocoso. Riámonos un poquillo ;)
Saludos

joder que bueno!

Juanma

Pues a lo mejor si ... sobre todo por lo de mi mujer.