Bueno, voy al grano. Después de leer y leer páginas sobre el Beta22 que muy temerariamente me había planteado montarme algún día, abandono la idea porque lo cierto es que no tengo ni idea de electrónica.
Había pensado en empezar como todos, por lo básico, o sea un Cmoy o un RA-1, y de los dos este último me será más útil porque me gustan los Grado y tengo ganas de probarlos con su ampli.
Recuerdo que soy muy palurdo en electrónica, a ver qué me aconsejáis. Me gustaría montarme un RA-1 estacionario con enchufe de pared, NO DE PILAS. He visto las 35 páginas del hilo pero no he podido leerlo todo porque me hacía la picha un lío. He visto dos opciones que serían factibles para un manazas como yo:
1. OPCIÓN DIVERTIDA
Comprar un kit chino:

-Cambiarle los capacitadores por unos Solen.
-Estudiar otros cambios posibles (jack de auriculares, potenciómetro...).
Y he visto que se puede adquirir la fuente de alimentación original del RA-1, lo cual me ahorraría hacerme una como la que se ha construido Herdom:
http://www.lpgear.com/product/GRADORA1PS.htmlLo que no sabría es cómo adaptar esa fuente al kit chino pensado para pilas.
2. OPCIÓN MENOS DIVERTIDA
Comprar el cacharro que se compró Cabillas:

Cuyo interior es este:

-Ver si vale la pena cambiar los capacitadores por unos Solen, las tomas RCA, el potenciómetro... e incluso si puede mejorarse la alimentación.
Recuerdo otra vez que en esto soy un principiante y que seguramente hago y haré preguntas un poco básicas, así que disculpadme.
Gracias y un saludo