Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Envíos gratis de Amazon en España

Iniciado por picodeloro, Octubre 12, 2010, 12:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Parece que los de Amazon al fin van a montar la tienda española para lo que han comprado BuyVip, no es sin tiempo  oo). Desde la tienda inglesa ya se pueden conseguir envíos gratuitos a partir de 25 libras.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Suculenta información, muchas gracias. Me viene de perlas para una compra de libros que tengo planeado hacer.

Vedder

Vaya buena noticia,el 90 por ciento de mis compras las hago allí.

jorgillo

Sí, yo también lo ví ayer y aproveché para "pescar" un par de cositas de wishlist ;)

PHONOTONE

Está genial, gracias por la info.
Saludos
Space is the place

Targus


enos


atlanticfox

Gracias Rodrigo!
La verdad es que ya era hora!

jorgillo

Pues hoy he recibido el pedido.
El caso es que de los 3 discos que pedí 2 viene sin precinto, aparentemente nuevos pero no sellados >(
Hmmm... ¿qué pensáis vosotros?

EvilEmil

#9
Cita de: jorgillo en Octubre 15, 2010, 17:26:25
Pues hoy he recibido el pedido.
El caso es que de los 3 discos que pedí 2 viene sin precinto, aparentemente nuevos pero no sellados >(

Sí, por desgracia es normal. Si tu pedido proviene de UK y los discos pertenecen a un sello de algún gran grupo discográfico (Warner, Virgin, Universal, Sony, etc.), puede darse esa circunstancia oo). Por lo menos puedes estar seguro que son discos nuevos. En mi caso, me ha sucedido varias veces con discos comprados en Play.com o CDWOW. Todos discos de este tipo de sellos, nunca con discográficas independientes.

Ya ves, hasta con el "plastiquito" pretenden reducir costes oo) :juer: .

jorgillo

Pues... has aprobado raspado :) Uno es de Sony, pero el otro es de ECM

EvilEmil

A lo mejor el disco de ECM tenía el precinto medio roto y acabaron quitándoselo en la tienda antes de enviártelo :D. O quizás es que las malas costumbres acaban pegándose hasta en las distribuidoras independientes de ese pais oo) :juer:.