Retomo este tema porque este finde quiero comprar ya el reproductor, que el nano rockboxeado está ya en las últimas, sudo sangre para que windows me reconozca el dispositivo...
En realidad estoy casi convencido de pillarme el cowon j3 32gb

, pero quería confirmar antes un par de cosillas. Puesto que no tiene 'line out', ¿será capaz de mover con completa normalidad los ath es7 sin necesidad de amplificación? (el nano rockboxeado podía con ellos muy bien, no sé cómo anda éste de entrega de potencia respecto a los ipod descapaos) ¿y los grado sr225i cabilleados? (también el nano tiraba bien con ellos).
Evidentemente deduzco que quien se haga con este reproductor no lo hará pensando en hacerse en el futuro con un ampli portátil, ya que sacando la señal de la salida de auriculares no creo que sea una maravilla el asunto... ¿me equivoco?
Otra cuestión, leí por ahí como que no tenía función 'hold', o más bien como que no iba muy bien ¿podéis aclararme esto?
Las otras alternativas que barajaba junto con el cowon eran sobre todo el Nationite S:Flo2 (hay opiniones que lo ponen mejor que el cowon, y alaban muchísimo el 'line out'), pero el hecho de que la batería no llegue a las 10 horas de autonomía me echa para atrás. Y la otra opción era el Ipod Touch, que me tiraba por lo de la salida del dock, la robustez, y tal vez la calidad de la pantalla que, supongo, será mejor a la del cowon... Pensé tb en el HM-601 pero lo deseché porque es un armatroste de cuidao, la memoria interna y la batería.
Lo que vi es que elija uno u otro siempre hay que renunciar a cosas, vamos que todo es cuestión de prioridades. En este caso yo buscaba la mejor calidad posible y una autonomía decente que no me hiciese estar todos los santos días cargando el cacharro. Veo que el Cowon sea tal vez el que se acerque más a lo que busco, pena del 'line out'...
Pues eso, la cuestión es: ¿podré mover con soltura mis ath es7 y sr225i con el cowon? ¿alguien lo usa con un ampli y qué resultados le da? (supongo que aquí será mejor la calidad de un touch con la salida del dock ¿no?) Ah, y a nivel de respuesta de la interfaz ¿es rápida o no? ¿Alguna vez se cuelga?
Moe-chisimas gracias por vuestra ayuda.
Salud y libertad!
P.S.: Siguen en la lista de pendientes unos IEM que hagan justicia al reproductor, probablemente Westone o Earsonics. La verdad es que la opción de los Earsonics SM3 a 220 leuros es muy tentadora, lo que pasa es que me gustaría que fuesen con cable reemplazable, que es por donde normalemente se acaban cascando este tipo de auriculares. Desde luego ya es hora de que los tope de gama de algunas marcas se ponga un poco al día (aunque tal vez eso no les favorezca en realidad demasiado, ya que si se te jode el cable no hay tu tía y te compras otros, pero si lo puedes cambiar pues te gastas tipo 40 euros en vez de 300). Pero bueno, tiempo al tiempo, tendré que recuperarme un poco del desembolso del reproductor. De momento iré tirando con los ATH ES7.
P.S.S.: Perdonad de nuevo por el peñazo