Otra vez acudo en busca de consejo a los foreros gurús del IEM

Resulta que se me estropearon (por segunda vez) mis akg k330, uno de los canales empieza a fallar. Estos auriculares me los compré en su momento en thomann por 33 euros ya que me comprara de tacazo los akg k701 y un par de cosillas y mi bolsillo no daba pa más, y me dije: 33 euros unos auriculares que en fnac los venden a 70 me parece una buena jugada, además confiando, inocente de mí, en que el hecho de que fuesen akg se tratarían de algo decente. Evidentemente me equivoqué, pero vamos, por 33 euros tampoco me dolió mucho. A los dos meses me empezó a fallar uno de los canales (apenas se oía nada a no ser que movieras el cable y ni con esas se estabilizaba el sonido) y los de thomann me mandaron otros nuevecitos al momento. Y con esos fui tirando hasta que esta semana empezaron a fallar otra vez, vamos el mismo problema de antes.
O sea que me encuentro sin IEMs, y ya puestos a buscar quiero intentar conseguir algo mejor en calidad material y sonora que lo que los akg me ofrecían. Mi presupuesto pues sería un máximo de 100 - cientoymuypocos dólares (o sea sobre los 70 leuros - cómo mola esto del cambio dólar-euro

). La fuente sería a priori mi ipod nano generación -5

sin amplificar y con rockbox (aunque en breve - véanse navidades - creo que va a caer el ipod touch...). El perfil sonoro que busco pues básicamente unos graves presentes pero contenidos, que no cansen, unos medios que existan - no como en los akg k330 - y unos agudos no demasiado chirriantes para que no me trague los platillos o algún punteo de guitarra. Digamos que no sería ni un perfil brillante ni tampoco algo estilo akg k450 en IEM, pa' entendernos. La música que suelo escuchar pues puede ser de un 'amplio espectro': clásica, jazz, electrónica (tipo Neu, Kraftwerk, Suicide, Daft Punk...), Rock (Neil Young, los Kinks, Big Star, Velvet, Modern Lovers, Sonic youth...), Pop (Heavenly, Belle & Sebastian, Yo La Tengo, Sr. Chinarro...). Lo sé, es más fácil ser sólo rockero o jazzero, pero es lo que hay

De lo que he mirado lo que más me llama la atención es:
-
Radius HP-TWF11R (100 dolores??) - parece ser que relación calidad/precio es insuperable, y que se puede situar entre los reyes del segmento tipo IE8, o el Monster Turbine. Diría que son los que más me atraen. Me preocupa el hecho de que no los recomienden mucho para rock (imprescindible poder disfrutar de neil young con ellos

) y me atrae la construcción, el cable, la estética (el negro!!) y esa amplitud y separación de instrumentos que dicen que tiene.
-
Hifiman RE-ZERO (99 dolores) -hablan maravillas de estos también. Cuerpo en aluminio. Muy buena relación calidad/precio. ¿Se adaptarían al perfil que estoy buscando?
-
WESTONE UM1 (109 dolores) - merece la pena la gama baja de westone? La verdad es que me atraen bastante... Y tienen pinta de tener un cable muy bueno y una construcción que no desmerece, además la fama que tiene esta marca me tiene muy intrigao. ¿Merece realmente la pena estirarse al Westone 1?
-
Etymotic ER6i (99 dolores) - Bueno punto el aislamiento que ofrecen. No estoy seguro si su sonido se adapta a lo que busco, ni me acaba de convencer a nivel de construcción...
-
Sleek Audio SA1 (79 dolores) calidad de construcción y bonitos. Ni idea de cómo pueden sonar...
-
Ultimate Ears 700 (no estoy seguro de a cuantos dolores los puedo conseguir, pero me parece que se salen un poco de presupuesto...). Algo bueno oí de ellos...

-
ULTIMATE EARS SUPER.FI 4 (bonitos y entran en el presupuesto ¿alguien los conoce?)
Pues eso es lo que mejor pinta me tiene por el presupuesto que manejo. ¿Cuál creéis que debería ser el ganador en relación a lo que busco? ¿Alguna otra idea? (Hay por ahí unos de Lady Gaga que tiene tb una pintaza...

)
Gracias desde ya por vuestra ayuda y perdonad por el tostón.
Saludetes
P.D.: Siendo los ATH ES7 mis otros auriculares 'de paseo', busco algo que esté al nivel y no me haga extrañar los ATH, como me pasaba con los akg.