Hace un par de semanas que estoy disfrutando del Lehman. No voy a añadir nada a la excelente revisión que ha hecho azelais del mismo pues ya lo ha dicho todo. Un excelente amplificador.

La escucha resulta muy agradable y, muy importante para mí, transmite el "feeling" necesario para disfrutar de la música.

Ha estado conectado a los Benchmark DAC que han estado por aquí los últimos meses y con los que he estado haciendo experimentos varios de fusibles, cables y otras cosillas. Ahora mismo lo estoy escuchando con el Lavry DA11.

Entre los auriculares que le he conectado están los ERGO 2

Me ha sorprendido la presentación sonora de estos auriculares. Suenan muy bien. No me voy a esforzar mucho en intentar describir su personalidad sonora porque considero que para saber si nos gustan o no hay que escucharlos.

Se defienden muy bien con todo tipo de música. La escena no presenta una imagen tan elaborada como los AKG ya que la música se nos presenta como más envolvente y muy aireada. No son el colmo del detalle en agudos pero resuelven satisfactoriamente. Su bazas son unos medios plenos y presentes acompañados de unos graves bien definidos, lo que hace que disfrutemos de cuerpo y peso en la música. Tímbricamente son muy correctos.

Curiosamente resultan cómodos. He pasado horas con ellos en la cabeza sin notar molestias ni sensación de opresión.
Bien es cierto que mi cabeza no es muy grande...

En fin, unos buenos y "desconocidos" auriculares que podrían ser más populares si fuesen más conocidos pues tienen méritos para ello.