Yo no me fío de los componentes de los kits chinos, por lo que no es algo que me preocupe a la hora de comprar el kit, miro más el diseño de la placa, entiendo que es cuestión de montarlo y si lo que sale de ahí no me acaba de convencer, cambiar lo que se tercie si es que tengo la sensación de que puedo solucionar algo con eso.
Supongo que un poco como ha echo remolón con el suyo, aunque yo no usaría un programa de simulación para ver que pasaría con ese cambio, y con esto no lo critico ni muchísimo menos, pues está claro que con la simulación (si está bien planteada) vas a tener un modelo de respuesta que te va a una estimación de por donde pueden ir los tiros , simplemente es que esto lo considero un juego en el que intento valerme de mi intuición

.
Con respecto a los contactos de la conexión del trafo al kit, en realidad hacen lo mismo pero de distinta forma, para este kit tienes que usar un trafo con dos salidas (0-15,0-15), de forma que en el kit con 4 agujeros soldarías el hilo de cada salida al agujero correspondiente, uniendose en la placa el "15" de la primera salida con el "0" de la segunda, mientras que en el kit que tiene tres agujeros lo que haces es unir esos dos hilos en el punto de conexión central.
En lo referente a los componentes de "color naranja", pues si, tienen toda la pinta de ser varistores.
¿Beyerdinamic A1?, estos chinos son terribles, dentro de nada los vemos intentando clonar un E.A.R. HP4

De los componentes, ya sabes lo que pienso

En cuanto a las diferencias en la cantidad de componentes, pues está claro que el primer kit intenta ser un clon fiel al A1, mientras que en el segundo parace que no acaban de estar convencidos con el diseño pues duplican varias cosas, por un lado duplican los condensadores en la parte de la fuente de alimentación y por otro lado también duplican los transistores del paso final, me agrada mucho la idea de los transistores, pero no me gusta que queden tan juntos

, además de duplicar estos componentes, han añadido un circuito de protección para evitar posibles "petardazos" en los auriculares cuando enciendes y apagas el ampli que también añade componentes a la placa, me parece una muy buena idea, pero por otro lado no me gusta que usen un relé convencional para hacer la conexión/desconexión, existen relés mucho más apropiados para estos temas, claro que por lo que cuesta el kit tampoco se puede pedir mucho.
Nunca me había fijado en el diseño de este ampli ya que al final no están inventando nada nuevo, pues a nivel de planteamiento no deja de ser una configuración de amplificador de voltaje por operacional con un paso final a transistores para dar corriente, hay un montón de amplificadores con este planteamiento como pueden ser el BCL, Ray Samuels HR-2, Rudistor NX03, LISA III (aunque en este caso añaden un tercer canal con ganancia x1 para la masa activa), el kit de Jaycar... , con respecto al BCL en vez de usar un solo operacional doble (uno por canal), usan dos operacionales independientes que es lo suyo. De hecho recurren al BD139/140 como en el BCL o el Lisa III.
De buenas a primeras me llama más la atención el segundo kit pues estando acostumbrado al Beta22, en el BCL echo un poco en falta un poco más de "chicha" y aunque esos transistores no capaces a entregar lo que dan los mosfets del Beta, tal vez puedan acercarse un poco más a lo que a mi me gustaría.
-- o --
Rodrigo