Hola Cabillas, es estupendo que hayas conseguido mejorar el sonido, pero lo mejor de todo es lo que comentas ...
... "Son feas, son grandes, sí y que?, suenan de escándalo, son comodísimas y gratis, por no mencionar el gustillo de haberlo hecho uno mismo!. "
en cuanto a ....
.... " Entusiasmado con la idea cojo el escalímetro me voy al espejo y me pongo a medirme la oreja, en ese momento pasa mi mujer!
,
, veinte minutos de explicaciones ".
es lo que pasa con la Sras. esposas; cuando se las saca de la rutina matrimonial, no le comprenden a uno.
Yo estaba a la espera de hacer algo en esa línea; pendiente de que me enviaran por 2 € los auriculares orejeros de la cartilla del El País de hace un par de meses, para descuartizarlos y aprovechar las almohadillas, pero son mas bien informales en el cumplimiento de las entregas y en lo avisos previos.
Pues eso, a seguir enredando, ¿ verdad que da gustirrinín ?; (en tanto no se desgracie nada por el camino).
En cuanto a tintar el material, nuestro amigo alehandro apuntaba un tinte para prendas sintéticas y posiblemente de resultado.
Teñí los discos amarillo-pollito con un tinte
Iberia "
Lava y tiñe" para "lana, seda, algodón y sus mezclas" que encontré en la droguería del barrio, por 1,50 € en azul, (solo tenían ese color), para probar y funciona a medias pues han adquirido una coloración amarillo-pollito-verdoso-guarrindongo, por lo que habrá que ir pensando en el tipo de tinte que comentaba alehandro.
A ver quien da primero con el más apropiado, lo prueba, y va chivando luego la marca y el precio; a ver si entre todos se da con algo barato y eficaz cien por cien.
Saludos.