Holas!
Bueno, lo del cambio satisfactorio no es tanto por el sonido sino por el hecho de haber modificado algo de un auricular sin romperlo!

No pude tener los HD25-1 con el OFC de los HD250-II (el mismo que usan los 565 y 600) más que una horita. Con los auriculares sin rodar es muy aventurado atreverse a opinar nada sobre mejoras de sonido... aunque sobre el papel han de haber y muchas, jo... de acero a cobre...

En head-fi hablan muy favorablemente de ese "mod", aunque fíate tú. Mi idea es más tener un cable normal que me permita alejarme un poco de donde estoy sin tener que arrastrar el ampli.
Sobre lo del cable, intentaré mirar en Nivell 10 a ver qué dicen. Supongo que lo que haré es poner el de los hd250 en los hd25 y dejar los HD250 con el de los 650. La razón es que al ser más fino, el de los 250 se puede pasar por dentro de la diadema de manera que queda como el de hierro. Eso sí... con 10 centímetros de cable sobrante en el lado derecho que ya miraré cómo apañarlo.
Si veo que los precios en Nivell 10 se disparan, ya contactaré con Bropin para mirar lo de la compra compartida

De todas maneras si alguien tiene un cablecico de sobras quemavise