Quién sabe, igual se trata de un chollo por este precio, porque al parecer, solo preven fabricar 2010 unidades... podrían convertirse en objeto de culto como los R10, y su valor duplicarse Mmm, puede que me compre 2
Nunca he visto un auricular de serie limitada (o normal) de Ultrasone que se revalorice. Muy bien tendrían que sonar éstos para que eso suceda. Quién sabe, lo mismo esta vez... yo no apostaría mi dinero 
Totalmente cierto; ninguno de los modelos "emblemáticos" de Ultrasone: Edition 7 y 9 (la 8 es muy nueva) se han revalorizado; no sé que ocurrirá con estos.
Yo no sé sí el motivo de la revalorización estriba unicamente en la calidad sonora, pienso que no, que hay otros factores que ayudan a ello. Auriculares revalorizados, que yo conozca, cómo los R10, L3000 o PS1, tienen perfiles totalmente diferentes. De esos dos últimos, que son los que conozco, me gustan más los L3000 (cuestión de gustos, jamás me atrevería a decir que son mejores que los PS1.
Por una parte es una suerte que un producto de este tipo no entre en lo legendario, al menos para los consumidores de a pie.
Menos mal que Torpedo me ha hecho reflexionar; yo que quería comprarme unso cuantos para especular

Un saludo