Phonotone te ha hecho un buen consejo. Usa los SR325 sin ampli. El ampli mejora el resultado, especialmente en equipos portátiles, pero son unos auriculares que se defienden bien con equipos que no van muy sobrados. Salvo que te encuentres con algún equipo diseñado para auriculares de mayor impedancia, no suelen dar problemas muy evidentes. Si más adelante ves que "te falta algo", vuelve a planteártelo. Resumiendo, un ampli supone una mejora que a mi no me cuesta percibir, pero inicialmente no es imprescindible y si tú no echas nada en falta...
Yo antes invertiría en probar unos flats, unas almohadillas alternativas que acercan el oído al driver. Es un tema recurrente en el foro. Como resultado el sonido gana en garra y pegada, se reducen los agudos y ganan los graves. También perdemos percepción del espacio, el sonido se hace más íntimo e inmediato. Es un efecto que muchos encontramos muy favorecedor para la música rock en general. No tiene porqué gustarte, pero si son de tu agrado será como si tuvieras dos auriculares diferentes.
Me interesa esto que marqué en negritas, podrías ampliar mas tu comentario de que problemas se presentan cuando conectas unos Grado a un amplificador para altas impedancias o cuando tiene selector de ganancia, seleccionar high gain?
Te pregunto esto porque yo utilizo los SR225i (con Flats) conectados a un modesto Total Bithead que para mi percepción si mejora algo el sonido que si lo conecto directamente a un iPod por ejemplo, aunque coincido con que no es imprescindible para disfrutar de unos Grado. Bueno ya fuera de rollos, la cosa es que este amplificador cuenta con un selector de ganancia (low gain, high gain) se alimenta de los 5V que da el USB o de 4.8V de 4 pilas AAA recargables ó de 6V de 4 pilas alcalinas.
Lo que he notado es que tratando de ajustar el volumen, de tal forma que mis oidos perciban la misma ganancia en ambas formas (Low y High gain) noto otras diferencias en la presentación del sonido, por ejemplo la pegada de los bajos, los agudos y en separación de instrumentos
Seleccionado High Gain, a 1/4 del pot de volumen, ya es un volumen alto que me parece espectacular, con buena pegada, agudos muy limpios y aunque esta configuración de auriculares poca escena dan, si que se nota mas la separación de los intrumentos que si cambio a Low Gain. En esta configuración, pongo el pot mas o menos a 3/4 para tratar de dar con el volumen alto espectacular, lo que noto es menos pegada en bajos, menor separación de instrumentos, agudos mas presentes.
Ahora viene el misterio, en alta ganancia en principio me parece espectacular pero despues de 20 ó 30 minutos empiezo a sufrir cansancio y al bajar el volumen ya no me agrada tanto. En baja ganancia no noto el sonido tan espectacular en primera escucha, menor pegada en bajos, pero puedo escuchar 1 o 2 horas sin muchos problemas.
No se si estoy diciendo locuras y sea solo sugestión, ya había leido a alguien en Head-fi que decia que le gustaba mas como sonaban unos UM2 seleccionando High Gain de este mismo ampli, yo tambien tengo esos auriculares in ear y lo intente a hacer pero el miedo a que por accidente subiera un pelo mas el volumen y me reventara un timpano no me dejaron hacer un juicio adecuado.
Saludos,
Fernando