[Edito: esto fue escrito mientras raulcf77 ponía su post, no lo había leído]
Quizá aquí hay un error de redacción por mi parte. Intentaré explicarme.
Lo que digo sobre el Bryston es que compare precios, aunque comparar un ampli de 4.000€ con uno de 500€ no parece tener sentido, pero sólo pretendía establecer un nivel de referencia para situar al Xindak.
Lo que no pretendo es comparar el sonido de los dos, en la prueba los comparan porque el Bryston estaba ahí (es el del probador) no porque sus sonidos se asemejen, de hecho el probador afirma que el Xindak es mejor en muchos aspectos.
El Xindak es un ampli que entrega sus primeros 30W en clase A, para pasar a clase AB hasta los 100W, lo que quiere decir ya que tendrá mucho del sonido suave de todos los clase A; que yo he tenido un Musical Fidelity A1, y he vendido e instalado unos cuantos A100. Si estás interesado en uno:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220640499323&ssPageName=STRK:MEWAX:ITCon la salvedad de que la primera serie tenía problemas con los ventiladores, el soporte se torcía y se paraban, con el consiguiente riesgo de avería, preferiblemente la segunda serie.
Pero además he puesto en el otro post este enlace:
http://www.jd-bbs.com/viewthread.php?tid=2057469En el que se ve que, antes de que la fuerte competencia hiciera bajar los precios, vendían material de Xindak en High-End Palace, donde presumen de tener lo mejor; esto es parte del comentario que añaden a este ampli:
[This new Integrated looks and sound amazing, very smooth, neutral and with superb resolution. Warranty: 3 years parts and labor for US models only. Most audiophiles and music lovers knows what we sale at The Palace, we carry the best of the best. This new Xindak XA-6950 represents the best built quality and sound reproduction we have ever seen and heard under $2500]
Tiendo a recomendar cosas que yo mismo me compraría, y si fuera para mi me lo compraría sin dudarlo, pero como siempre la decisión final te corresponde a ti, que eres el que arriesga su dinero; y por que no decirlo, su salud mental, que hay que ver la que te hemos liado (me disculpo por la parte que me toca) pero es el riesgo que corre cualquiera que entre en este tipo de sitios

Saludos, Raúl