Pues ahora mismo los estoy probando y os comento mis primeras sensaciones...
Caja: muy correcto todo y bien embalado, viene como es habitual con distintos tamaños de almoadillas para que cada uno coja la que más le convenga, yo con las medianas que lleva puestas me encajan perfectos. Luego lleva una pinza para el cable, una herramienta de limpieza y un pequeño bolsito para guardarlos.
Auriculares: muy buenas terminaciones, diseño moderno a la par que elegante, muy ligeros. El control de volumen integrado funciona realmente bien, es muy sensible y no distorsiona nada al usarlo. La unión Y de los cables está muy bien resuelta y es de aspecto métalico con el modelo del auricular grabado, la clavija por su parte es bastante fina y de diseño curvado a 90º. El cable es de goma de buena calidad, de rigidez media (sin llegar a ser goma superblanda).
Calidad de audio: yo lo mejor que he probado son unos AKG K324P, inferiores a éstos Y UNOS CX300 (PRIMER MODELO) éstos tienen una calidad netamente superior, los noto muy equilibrados en todas las gamas, agudos y medios bien definidos y unos graves muy buenos sin llegar a ser tan machacones como los de los cx300, en su justa medida.
Supongo que habrá cosas mejores, pero por 85€ puestos en casa es una muy buena opción dentro de la gama media-alta. Yo os los recomiendo, no creo que os decepcionen (dentro de mis pretensiones claro)
Espero que os sirva de ayuda, un saludo y gracias a todos. Nos leemos por aquí