Hola a todos, lo primero es lo primero, me presento ya que soy nuevo por aqui, y a pesar de que llevo un tiempo ojeando el foro e informandome de varias cosas, "oficialmente" puedo decir que formo parte desde ahora de esta comunidad

.
Pues nada, para empezar tengo en camino unos Denon AH-D2000, que, sin poder probar, creo que me pueden dar mas de una satisfaccion, a juzgar por todos los comentarios positivos que he leido en estas paginas. Su rival mas directo en este camino han sido los AKG K701, que a pesar de tener un precio mas bajo se han quedado en el camino, mas bien por el tipo de musica que escucho, un poco de todo pero con preferencia a Keane, Coldplay, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers...en fin, de todo, incluyendo clasica, blues y soul. Por eso y dado la neutralidad de estos auriculares (los Denon) me he decidido por ellos.
Ahora estoy pensando en que venga a hacerles compañia un amplificador portatil, independientemente de que lleve un dac asociado o no, y aqui llega la pregunta, que en realidad son dos.
1- Dudo en si empezar con algo mas basico para probar, como un PA2V2, o basico pero que me dure mas como un Ibasso D4 o un D2+, aqui tengo mis dudas porque a pesar de leer opiniones no me queda claro, lo que si creo es que de ser el D4 es interesante upgradearlo con opciones añadidas que lo hacen mejorar.
2- Los amplificadores-dac, funcionan con esta opcion, es decir como dac y amplificador a la vez en modo portatil

?(por ejemplo si me los llevo al avion con el ipod) o solamente a traves de usb.
En fin, no esta mal para empezar, a ver que respuestas obtengo, que van a hacer que me decida por uno u otro leñe....jejejeje
bueno un saludo a todos y gracias de antemano