Hola a todos, recientemente he adquirido unos cables de inteconexión (VdH - The Name y Nordost Blue Heaven) y ya me queda poco para tenerlo todo equilibrado, es decir sin ningun componente lejos de la altura del resto. Tengo en mente mejorra un par de cables de red por unos OCC, pero a lo que voy con este hilo es:
mejorar la estabilidad del equipo, ya que el equipo se encuantra encima de un escritorio de lo mas corriente que vibra muchisimo, el primer paso que quería hacer era colocarle unos tacos de madera de Ayre, pero me surgen las dudas ¿debo colocar un trio de estos debajo de cada elemento del equipo? ¿o solo del cd(que es el que lo soportra todo)? ¿los tacos se apoyarán en las patas de los componentes o se apoyan en el chasis ?
Por otra parte recuerdo haber leido algo por ahi sobre como se cruzan los cables y demás, que si en angulo recto que sino se pueden cruzar de red con inteconexión , etc
Y otra duda que tengo es ¿para cuanto da un botecito de Kontak? por que he buscado y rebuscado el alcohol isopropilico que recomendabais para la limpieza de contactos y no he sido capaz de encontrarlo, y ya valoro la adquisicion de Kontak, a pesar de su precio.
Un saludo