Realmente, no vi el precio, y puede resultar atractivo a muchos así que, adelante con ello.
A mí me ha ocurrido que va uno teniendo cada vez más cds y se da cuenta de que esta afición ocupa espacio, como la de leer, así que cada espacio ocupado por un disco que no voy a oir, le quita un hueco a otro que sí lo haría, así que soy celoso de comprar "integrales" de cualquier cosa. El mercado está muy maduro en eso, y podemos completar las colecciones con lo mejor de cada cosa (para nuestros gustos) si uno va esperando las ofertas. Yo no compraría ese cofre porque me parece que no escucharía muchos de esos discos (Cavalleria, Pagliacci, Il turco in italia, Madame Butterfly, Rigoletto, La boheme, Manon Lescaut, Carmen, ...) y, aunque de precio irrisorio, me resultarían caros.
Además, hay grabaciones en directo verdaderamente interesantes para mi, aunque su sonido vaya de lo regular a lo malo: su primera Gioconda, Macbeth con de Sabata, Norma con del Monaco y dirigidos por Votto, La Traviata con Giulini 55 y otra con Kraus en el 58, Ana Bolena con Simionato en el 58, Sonambula con Bernstein...todos ellos, discos que sí quiero escuchar y que voy comprando paulatinamente.
Gustos personales, situaciones personales, decisiones particulares.

Un saludo