Hola guido,
La verdad, no sé si entiendo el problema que tienes con esos auriculares. Si pudieras concretar algo más sobre lo que te molesta… ¿Los agudos, los bajos, el volumen en sí mismo…? Si das con ello será más fácil tratar de ayudarte. Me consta que en esta comunidad hay gente con mucha experiencia.
No es que te recomiende que subas el volumen, pero cuanto mejor son unos auriculares, menos distorsionan a volumen alto, por lo que es fácil acabar subiéndolos más de lo debido

. Por otro lado, también es cierto que, dándoles lo que necesitan, unos buenos auriculares no pierden calidad a un volumen bastante bajo, lo cual sí te recomiendo.

Al principio siempre cuesta adaptarse un poco a los auriculares nuevos, así que es bueno darles tiempo e ir probando cómo nos van mejor.
Ya dirás.
Un saludo.
[/quote]
ya encontre los auriculares que tienen el sonido que buscaba y los uso con mi Ipod todos los dias, me compre los SENNHEISER HD-202, tuve que cambiar de formato pero vale la pena acostumbrarse a este sonido!!! te volaron la cabeza!!! tiene todo lo que busco, excepto el tamaño, pero bue....todo no se puede, a no ser que conozcas alguno de boton que suene igual o mejor.....abrazo!!