Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendido) Vendo Sennheiser HD650, nuevos en garantía

Iniciado por andriu, Junio 25, 2010, 14:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

andriu

Buenas,

Voy a llevar a cabo unos cambios en el equipo doméstico y he decidido vender los Senn HD650. El motivo de la venta es simplemente que casi no los utilizo. Diría que tienen entorno a 400 horas de uso, como mucho.

La fecha de la compra es de Marzo de este mismo año. Todavía tienen la garantía de sennheiser casi al completo. Están nuevos, ni pintura saltada, ni almohadillas rotas ni nada por el estilo.

Aquí podeis ver una foto de ellos:
http://s893.photobucket.com/albums/ac139/andriu_77/x-can%20v8p/?action=view&current=IMG_4388.jpg

Si alguien quiere unas fotos más detalladas no habría problemas en colgarlas.

Editado precio**
El precio de venta serían 230€ incluyendo gastos de envío a la península. Fuera de la península tendría que ver a cuanto pueden ascender. Si la venta fuera en Madrid, la entrega podría ser en mano, en ese caso se descontaría algo al precio.

En el paquete iría:

-Embalaje original.
-Auriculares con cable de serie.
-Adaptador de jack "gordo" a "fino".
-Manual y garantía de sennheiser.
-Factura de pago, por si fuera necesario para la garantía (lo desconozco).
-Como anécdota, si el comprador lo quisiera, incluiría una media de mujer, puesto que yo los estoy utilizando desespumados.

Cualquier duda que os surja, no dudéis en consultarla.
Se responderán mensajes privados por orden de llegada.

Saludos.


azelais

Las fotos se ven bien. Me parece un precio muy atractivo; pena que ahora tenga otras prioridades en lista de espera.
Suerte con la venta.
Un saludo

andriu

Una rebajita a ver si la gente se anima, 230€ gastos incluidos.

single ended

Hola, andriu,

Puede que me vengan bien tus auriculares. Pónte en contacto conmigo por mp.

Saludos.

andriu


single ended

MP recibido. No puedo contestarte por el mismo medio porque las letras, creo haberlas interpretado correctamente, no me dejan enviarlo. No sé si las normas del foro permiten poner una dirección e-mail. Si se puede hacer, dímelo y la pongo.

Un saludo.

andriu

Te he enviado un MP con mi email, así lo hacemos un poco más discreto.

Saludos.

andriu


single ended

Los auriculares están totalmente nuevos, suenan divinamente y el trato ha sido excelente.

Resulta muy contructivo contactar con personas tan formales como Andrés.

Saludos.

azelais


single ended

Y ahora, a construir el amplificador dedicado.......¡¡¡a válvulas, por supuesto!!!

Gracias. Un saludo.