Es una pasada lo de los amplis en clase T, hay algunos que son más baratos que la PSU que necesitan para funcionar!!!!
Yo tuve por casa un Trends TA 10.1 y la verdad es que no me acabó de convencer mucho que digamos (y eso que ese ampli esta tuneado), son sorprendentemente potentes para lo pequeños que son, pero comparados con un ampli en clase A les falta algo, no sabría deciros lo que, pero les falta algo.
Coincido contigo en lo referente al kit del ampli de auriculares, no se si los componentes son "de verdad" o son "disfrazados" pero desde luego está claro que a nivel de diseño no tiene mala pinta, así a simple vista parece que lleva:
- Diodos rápidos de Telefunken en el rectificador con un condensador en paralelo por condensador.
- Condensadores Panasonic FC en la alimentación.
- Todas las masas de la PSU van a un punto común.
- Circuito que retarda la conexión de los auriculares al ampli cuando este se enciende (para evitar los "petardazos" que tienen algunos amplis cuando se encienden).
- Resistencias al 1% de precisión...
Vamos que me acabo de comprar un par de kits ahora mismo para poner "a la cola"

, no se cuando quitaré tiempo para poder montar todos estos kits pero cuando eso ocurra os mantendré informados

.
-- o --
Rodrigo