Bueno, pues ya tengo el equipo instalado en casa. Finalmente me decidí por el conjunto NAD C315 (ampli) + NAD C515 (lector CD) + cajas Chorus 705V. El precio creo que es bastante ajustado (900 leuros con cables y demás). Me pasè por Studio 22 (la verdad que la tienda es bastante curiosa…) y además de ver cantidad de cosas, me sirvió para aprender un poco. Lo primero, que para hacer una audición de un equipo, no se puede ir en un rato libre (no estuve màs de una hora u hora y media…), me olvidè de llevar mis CDs, … Lo suyo es echar la mañana, con tu música, tranquilamente… En fin.
La combinación del NAd con las Chorus va muy bien. Tambièn las oí con las Q2020, con excelentes resultados. Las Chorus me pareceron algo mas equilibradas, y en algún caso, como en jazz de voz femenina sonaba de escándalo, y tal vez al “tacto” daban mas presencia

.
Tambièn aprovechè para oir el ampli con auriculares (olvidè traer los mios….). Estuve probando unos Grado SR80 y unos Denon D2000. Me sorprendió bastante el sonido de los Grado, tanta crítica y yo esperaba algo “distinto” pero la verdad es que me parecieron bastante equilibrados.
En casa, una vez instalado, me reafirmó en la buena impresión. Mi preocupación era que, hasta que punto se va a notar diferente un equipo, entre oírlo en un sotano, insonorizado perfecto, con cables, enchufes, etc etc, todo de primera, y después oir lo mismo en tu casa, con regleta de los chinos, insonorizado como el culo, etc… Pero afortunadamente me gustó. Ahora estoy en la fase de rodaje, como la TV también està conectada a los altavoces, supongo que ayuda.
Gracias por vuestros consejos.