He leido en un foro guiri que debido al alto precio del V8 las ventas de este no han sido para tirar cohetes para la marca si se compara con el gran exito de ventas que tuvieron el V1, V2 y V3. Eso no quiere decir para nada que el V8 no sea un muy muy buen amplificador. Pero claro, lo he sacado de un foro guiri y igual también están equivocados por allí. Lo he leido en rock-grotto que parece ser que los tienen muy por mano porque se dedican a mejorar las electronicas de MF y otras, etc.
No tengo ningun interés en que la marca retire modelos, pero mi comentario ha venido a raiz de que creo que la marca en los ultimos años ha ido sacando muchos modelos al mercado y en cada ocasión ha cambiado la estética de los aparatos. Esto ha sido muy criticado por los usuarios que ven que compran un amplificador como por ejemplo el A5 que les cuesta un ojo de la cara, y al cabo de 2 días le sacan el 5.5 y al cabo de nada se retira la serie A y se sustituye por las actuales series M. Todo esto en menos de 3 años.
Parece que la marca está unificando 'diseños' y parece que va adaptando los modelos para ofrecer una imagen de marca unificada. Y vistas las características, no tiene mucho sentido mantener en el mercado los 2 modelos.
Mi equipo es TODO Musical Fidelity (ampli A308 y CD A3.5) así que no es que yo le tenga mania a la marca ni nada por el estilo.
Es también solo una opinion (humilde)

.