Desde luego el mejor consejo que te pueden dar es que pruebes y pruebes; pero yo me pongo en tu lugar, ya que en según que ciudades es algo de muy complicado a imposible (como en mi caso). Yo uno de los auriculares que tengo son unos RS1i, y decirte que (sin tener ni de lejos la experiencia que otros compañeros) son mis preferidos. He escuchado los senn600/650, los gs1000 (estos me encantaron, por desgracia no los escuché mucho tiempo) tengo unos denon ahd-7000, y aunque todos hacen "algo" mejor, con el 80 % de la música que tengo me quedo de lejos con los RS1. Si te vale también, yo escucho mucho rock de los 70, rock clásico, algo de jazz (cada vez mas), rock 90-00, etc, en general un poco de todo; a mi partcularmente con jazz y rock setentero me parecen increibles, eso si, con clásica me gustan bastante menos, seguro que hay infinidad de posibilidades mejores (yo escucho muy poco de clásica, he empezado gracias precisamente a este foro). También decirte que los rs1 los escucho amplificados a válvulas, y es otro mundo a sin amplificar, no se como trabajarían con tu amplificador.
Espero que te sirva de algo!