Me estais haciendo un lio, tenia casi decidido comprar los SR225i, ya que me comentabais que por diferencia de pecio no merecia la pena comprar los SR125i, pero ahora me habeis sacado a relucir los Alessandro MS1 que ni los conocia, y comentais que suenan casi como unos SR125i, pero claro salen por unos 76€, luego ademas os leo que si son mas polivalentes pero que se pierde el no se que de los grado etc...
Yo lo que veo es que si me voy a studio 22 puedo probar el SR80i, el SR125i y el SR225i, pero los MS1 no los puedo comparar. Ahora mismo no esta la cosa como para tirar el dinero y me gustaria comprar algo que me dure un tiempo, si es posible bastante largo, eso si soy bastante perfeccionista y aunque en esto de los Auriculares estoy totalmente pez en el mundo de la Hi-Fi no lo estoy y tengo los oidos bastante educados.
Por lo que os leo los Ms1 son mejores que los SR80i, pero mas baratos, ahora bien ¿los SR225i son un salto que se note y merezca la pena pagar los 124€ de mas que cuestan con respecto a los MS1, y que es eso que pierden con respecto a los Grado?