Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme entre auricukares Grado

Iniciado por marteo, Mayo 03, 2010, 12:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

marteo

Me estoy iniciando en esto de la musica con auriculares, y leyendo el foro y dado lo barato de algunos amplis Chinos que se venden por Ebay he decidido pedir un par para probar, he comprado estos dos (los conectare a mi CD exposure 2010s):

- Bravo Audio V2.   40€ puesto en casa.
- Langshi Audio, (Clon del  Lehmann Black Box). 80€ puesto en casa.

Ahora tengo que decidir que Auriculares comprar, tenia pensado comprar los Grado SR80i, ¿creeis que es mejor que amplie el presupuesto y compre los SR125i o los SR225i, o creeis que con los SR80i ire sobrado para estos amplis, al menos de momento y para iniciarme?.

andriu

Hola,

Hace un par de meses compré los sr80i. Nunca había escuchado el sonido grado y no arriesgué a gastarme mucho. Ahora que sé que me gusta, me arrepiento de no haber ahorrado un poco más y pillarme los sr325i (Los RS-1 son un sueño lejano)

Los grado en general no son difíciles de mover. Según he leído, el salto cualitativamente importante viene de los 225 en adelante. Eso sí, y es una opinión completamente personal, yo descartaría los 125 si por un poco más puedo tener los 225.

Ahora tú y tu cartera decidís :)

Saludos.

marteo

Escuche en estudio 22 los SR80i y me encantaron, ¿considerais que de los SR80i a los SR225i hay bastante salto cualitativo?

madmax

#3
Hola Marteo.
Si de verdad tienes inquietud por el tema mi consejo es que te compres los mejores Grado que puedas permitirte. Yo he escuchado buena parte de los grado, (tengo los sr80 y los rs-1). Cada modelo suena mejor que el anterior. Decidir si la diferencia entre ellos merece o no la pena es personal. Debes probarlos y decidir por ti mismo. Pero piensa que si consideras mejorar más tarde lo que compres hoy, a lo mejor es preferible hacer el esfuerzo económico y comprar ahora ese modelo superior. Cuanto antes tengas los "mejores" que puedas permitirte más tiempo estarás disfrutando de un mejor sonido y menos dinero perderás en cambios de modelos y transacciones futuras. El reproductor que tienes es suficientemente bueno para sacar partido a cualquiera de la gama. Y no te importe si el ampli-fuente alimentación-cables no están actualmente a la altura. Cuanto mejores sean los auriculares más amortizarás la calidad de lo que tienes y de lo que compres después. De lo contrario siempre andarás cojo de algo antes de la cuenta.

Saludos

Pedro Botero

Yo me tiraría a los Alessandro ms1, para empezar....
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

marteo

Cita de: oscar8759 en Mayo 03, 2010, 14:53:47
Yo me tiraría a los Alessandro ms1, para empezar....

No tenia ni idea de que existia, pero por lo que he leido son una copia de los SR60, aun asi parece que suenan mejor los SR60. Luego estan por debajo de mi primera opción los SR80i.

Antonius Block

Cómprate los sr225i en shoreline, creo recordar que a mi me salieron a 80 euros al cambio. De risa.

Bueno, en realidad me salieron gratis, que fue un regalo  ;D ;D

Sunmermaster

Cita de: marteo en Mayo 04, 2010, 01:20:53
Cita de: oscar8759 en Mayo 03, 2010, 14:53:47
Yo me tiraría a los Alessandro ms1, para empezar....

No tenia ni idea de que existia, pero por lo que he leido son una copia de los SR60, aun asi parece que suenan mejor los SR60. Luego estan por debajo de mi primera opción los SR80i.

segun tengo entendido los ms1 no son una copia de los grado ya que trabajan los de grado labs, segun comentarios de la gente de head fi son como los sr80i pero que se adaptan un poco mas a las prestaciones, pero pierden un poco de lo tipico de los grado

yo no los pondria por debajo de los sr80i francamente, sino a la par o un poquito mas arriba ya que se adaptan a mas generos de musica.

pienso igual que oscar, tambien empezaria por los ms1 y de ahi hasta el infinito XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Tegrat

Cita de: marteo en Mayo 04, 2010, 01:20:53
No tenia ni idea de que existia, pero por lo que he leido son una copia de los SR60, aun asi parece que suenan mejor los SR60. Luego estan por debajo de mi primera opción los SR80i.

Según he leído en casi todos lados, a los ms1 los ponen de hecho un escalón más arriba de los sr80 y cercanos o a la par con los sr125, aunque no he tenido oportunidad de probarlos mano a mano (espero poder hacerlo algún dia :P). En cualquier caso soy dueño de unos ms1i y casi no me despego de ellos cuando estoy en mi casa ;).


Pedro Botero

Cita de: Tegrat en Mayo 04, 2010, 05:27:51
Según he leído en casi todos lados, a los ms1 los ponen de hecho un escalón más arriba de los sr80 y cercanos o a la par con los sr125, aunque no he tenido oportunidad de probarlos mano a mano (espero poder hacerlo algún dia :P). En cualquier caso soy dueño de unos ms1i y casi no me despego de ellos cuando estoy en mi casa ;).
Eso mas bien tengo entendido yo. Yo tengo los Ms1 y he probado los 225, y hombre, va diferencia, pero para empezar yo creo que los Alessandro  son una magnifica opción. Suenan de escandalo. Mejor con Flats para mi gusto, le quita ese puntito "alegre" de los Grado y da un sonido mas grave. Pero gustos son gustos, ojo....
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

disturbed

Cita de: oscar8759 en Mayo 04, 2010, 07:05:15
Cita de: Tegrat en Mayo 04, 2010, 05:27:51
Según he leído en casi todos lados, a los ms1 los ponen de hecho un escalón más arriba de los sr80 y cercanos o a la par con los sr125, aunque no he tenido oportunidad de probarlos mano a mano (espero poder hacerlo algún dia :P). En cualquier caso soy dueño de unos ms1i y casi no me despego de ellos cuando estoy en mi casa ;).
Eso mas bien tengo entendido yo. Yo tengo los Ms1 y he probado los 225, y hombre, va diferencia, pero para empezar yo creo que los Alessandro  son una magnifica opción. Suenan de escandalo. Mejor con Flats para mi gusto, le quita ese puntito "alegre" de los Grado y da un sonido mas grave. Pero gustos son gustos, ojo....

Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo los sr225i y he probado los ms1 y sorprende que cuesten la mitad de lo que cuestan los primeros.

PHONOTONE

Me sumo al resto de los compañeros....tengo los Sr80,los ms1 y unos 325is. los Ms1 en mi opinión son una joyita y tampoco pierden tanto el rollo grado. Son un poco mas polivalentes pienso yo. Muy ligeros y bastante cómodos.
Los 325 son maravillosos y para mi valen mucho la pena como puntos negativos decir que son pesados (el aluminio es lo que tiene) y son más "caros" (el grado de felicidad es dificil de mesurar para mi alto muy alto)...el salto en mi opinión si es substancial
resumiendo..... SR80I VS ALESSANDRO MS1.... los segundos por goleada
Space is the place

PHONOTONE

Se me ha olvidado comentarte que si conoces a alguién que te los pueda traer de USA los 325is no son una mala opción por precio desde luego......ahhh y también te puedo decir que los mueves con un mechero si te pones (me refiero al tema ampli es flipante lo bien que van conectados a casi cualquier cosa) muy muy buenos
Hale un abrazo
Space is the place

Sunmermaster

Cita de: PHONOTONE en Mayo 04, 2010, 16:09:59
Me sumo al resto de los compañeros....tengo los Sr80,los ms1 y unos 325is. los Ms1 en mi opinión son una joyita y tampoco pierden tanto el rollo grado. Son un poco mas polivalentes pienso yo. Muy ligeros y bastante cómodos.
Los 325 son maravillosos y para mi valen mucho la pena como puntos negativos decir que son pesados (el aluminio es lo que tiene) y son más "caros" (el grado de felicidad es dificil de mesurar para mi alto muy alto)...el salto en mi opinión si es substancial
resumiendo..... SR80I VS ALESSANDRO MS1.... los segundos por goleada

la avaricia rompio el saco, es mejor que compartas y disfrutemos todos

jajaja, envidia de la mala XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

PHONOTONE

Cita de: Sunmermaster en Mayo 04, 2010, 16:33:40
Cita de: PHONOTONE en Mayo 04, 2010, 16:09:59
Me sumo al resto de los compañeros....tengo los Sr80,los ms1 y unos 325is. los Ms1 en mi opinión son una joyita y tampoco pierden tanto el rollo grado. Son un poco mas polivalentes pienso yo. Muy ligeros y bastante cómodos.
Los 325 son maravillosos y para mi valen mucho la pena como puntos negativos decir que son pesados (el aluminio es lo que tiene) y son más "caros" (el grado de felicidad es dificil de mesurar para mi alto muy alto)...el salto en mi opinión si es substancial
resumiendo..... SR80I VS ALESSANDRO MS1.... los segundos por goleada

la avaricia rompio el saco, es mejor que compartas y disfrutemos todos

jajaja, envidia de la mala XD
Bueno si alguna pasas por mi pueblo estás más que invitado a tomar una cerveza o un vino+algo rico de picar y probar lo que hay...que no te pases que viendo lo que manejan nuestros compañeros de foro esto es algo muy corriente pero que me hace muy feliz eso seguro.
Todo fueron buenas compras y los 80 van a ser tuneados en breve ya veremos si toco los ms1
Abrazote Sunmer
PS:A ver si algún dia hacemos una quedada (ya lo estoy viendo....que maravilla! todos con barba mal afeitada,mirada aviesa, camiseta de algún justiciero de comic, pelos locos, un celo sujetando las gafas y unos cascos debajo del sombrero o boina o sobre ella!!) que nadie se ofenda ;) que estaría muy bien
saludos
Space is the place