Doy fe a todo lo que FJ comenta sobre la regleta, el otro día la escuché usando un lector de CD como transporte, el Buffalo y como ampli el Bravo (después de hacerle una modificación pequeña), de los tres equipos, solo el Dac estaba conectado a la regleta y suponía que no encontraría grandes diferencias, debido a que tanto el ampli como el lector de CD "desentonan" un poco con respecto al DAC, el caso es que si que las hay, aún es más, hay cambios de tener conectado el DAC en un schuko de oro o de rodio usando esta configuración de equipo!!!
Ayer cambié el Bravo por el Beta y os puedo asegurar que hace mucho tiempo que no disfruto tanto de mi equipo (y eso que toda la electrónica del ampli está atornillada a una tabla, el DAC también está de "aquella manera", los cables de red de parte de los equipos son "de informática"... )
Desde luego no sé el nivel mínimo que debe de tener un equipo para que se puedan apreciar estas cosas, pero os puedo asegurar que con lo que tengo por casa si que se aprecia. Como comenta FJ no es que se produzca un cambio total en el sonido, es complicado de explicar para mi, simplemente os digo que es adictivo.
Rodrigo, esa regleta monobloque no se nos puede resistir!!!
Sois terribles, "a ahorrar toca"

. Si necesitáis ayuda con el diseño, ya sabéis en donde estoy

.
-- o --
Rodrigo