¡Ahí voy!
He estado "enteflonando" hoy cerca de 4 horas, en la primera foto le doy la primera capa de teflon a cada cable Cardas 11,5AWG, en la segunda es el restado de los tres hilos de 7 pies con una capa de teflon como el de Eferbel (0,2mm de grosor, no lo he encontrado mayor), en la tercera foto se ven los 3 hilos con dos capas de teflon (el teflon al enrollarlo se van superponiendo capas en las misma ronda quedando al menos 3 veces superpuesta, al ser dos capas calculo que en total la capa de teflon de cada hilo tiene un grosor de 1,2mm, en la cuarta foto le he dado 2 capas más al conjunto de los tres hilos "enteflonados".
De momento hay eso, mañana esperaba acabarlo, pero va a ser que no, me he quedado corto pidiendo funda de nylon ( más bien, he destrozado demasiado colocandosela a unos cables de cajas, se me deshilanchó :-s), así que estañaré las puntas com estaño Cardas usando un "mini crisol" (lo compre en dealextreme por 15€ creo recordar, a ver que tal va) al lado de lo que usa nuestro compañero rocoa, le daré dos capas mas al conjunto de tres hilos, y antes de meterlo dentro de la maya de cobre poner una capa de caucho, al estilo del cable Furutech, ¿Que os parece la idea?
Mañana is cuento como sigue.
Un saludo
Jose Manuel