puede que a alguien le guste más el sonido de su equipo sin las maderas Cardas que con ellas: al fin y al cabo, todo éste es un mundo de sensaciones y lo importante es el modo en que nos hacen disfrutar, independientemente de lo canónicas que sean
Ahí le has dado. A mí me gustan, sobre todo, por las percepciones en la tímbrica de ciertos instrumentos. Si la resonancia de un violín o un chelo, o un oboe, me suena más "a madera" con las maderitas que con otro sistema de desacoplamiento pues ya está. Hay infinidad de sistemas de desacoplo y cada uno de ellos impregna un carácter al sonido, según el material de que está hecho y su principio de funcionamiento.
Además cada aparato puede agradecer más un dispositivo que otro.
En definitiva, todo se reduce a probar y que cada cual elija lo que más le guste.
Mis aparatos están todos apoyados en las maderitas de Cardas, combinado con conos de titanio y dispositivos varios de Finite Elemente.
Hace meses que el lector de CDs (Electrocompaniet EMC) descansa sobre tres Sort Kones de Nordost.
http://www.nordost.com/Sort-Kone-P73.aspHasta entonces descansaba sobre tres maderitas de Cardas bajo los tres pies que trae de serie, que ya son una especie de conos de desacoplo en sí mismos:

Los resultados? Diferentes. No olvidemos que, a veces, el ganar unas cosas implica el renunciar a otras.
En definitiva se trata de probar y que cada cual elija lo que más le guste.
Saludos