Bien, tal y como indicaba me he hecho con un ampli
Millenium HP 1; su precio nuevo es de 80 €, al menos en teoría, ya que tal y como indicó Torpedo en su momento
es posible encontrarlo por 40 € + portes. Yo lo he comprado a un vendedor particular alemán mediante eBay, de segunda mano como es obvio. Puesto en casa por 25 €, precio que me parece muy razonable considerando que está en perfecto estado

A primera vista se trata de un equipo discreto, robusto y de dimensiones bastante reducidas. Apenas he tenido tiempo para probarlo ,y de hecho, tengo una duda existencial (confío en que alguien me pueda "echar un cable" porque estoy francamente intrigado).
Antes de entrar en mayores profundidades incluyo algunas imágenes del bicho:
Ahora, por dentro (para los aficcionados a la electrónica, que me consta que los hay):
Bien, mi duda es la siguiente: desde la ignorancia he pensado que para conectar el ampli a la fuente de audio a utilizar bastaría un cable con doble jack macho 6.3 mm y jack macho 3.5 mm. Es decir, como éste:
De hecho compré el cable y probé a conectar el ampli a un reproductor portátil, encontrándome con que cualquier combinación de clavijas daba el mismo resultado: sonido por un único canal. Intrigado, decidí probar esto mismo utilizando como fuente de audio la salida de auriculares de un equipo de audio JVC (la "cadena de sonido" de toda la vida, para entendernos), adaptador de 3.5 a 6.3 mm. mediante, y... se escucha perfectamente por ambos canales (y creo que con una calidad bastante digna, incluso). Y ahora sí que no entiendo nada; al fin y cabo, ¿no se trata en ambos casos de dos salidas estéreo para auriculares?
En fin, a ver si alguien me puede dar alguna pista, porque en estos momentos estoy bastante perplejo...