Copas recién llegadas!!!!!
La espera ha valido la pena, nada más abrir el paquete no me pude resistir a montar el chiringuito, de momento reutilicé la rejilla de los sr225i, ya que no tenía nada para cortar la otra, y el resultado a 4 minutos de escucha es que no sé cómo suenan los rs1i, pero si suenan como esto ya me parece mucho

Le puse un pegote de blutack en el driver, pero sin cubrirlo todo, entre los dos agujeritos. La copa de caoba y la rejilla, a pesar de que encajaban perfectamente sin necesidad de fijación les puse también unas tiras de blutack provisionalmente mientras no corto la otra rejilla... Después me pensaré si pistola de silicona o directamente loctite.
Espero poder daros unas impresiones más curradas, pero de momento noto que los sr225i se han convertido en unos jc525i por lo menos

. La mejora es enorme. Unos graves mucho más controlados, tal vez menos impactantes pero mucho más equilibrados. Unos medios más presentes y un toque acaobado que es la repera

Menuda diferencia de un material a otro, se nota que la madera es mucho más porosa que el plástico y cómo eso repercute en el sonido.
Pues nada, yo aquí voy a seguir extasiado un buen rato más y ya os contaré cuando me recupere del shock inicial (si es que me recupero).
Un abrazo y mil gracias Cabillas por todo