Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Pues eso, como nadie se decide a abrir el hilo, voy a hacerlo yo, aunque ya os digo que no gestiono el asunto ya que, aunque a mí me saldrían más baratos los gastos de envío y tal, si lo centralizo desde París a la gran mayoría os saldrían más caros, y hay que pensar en el bien democrático de la comunidad (que no tenéis culpa de que esté exiliado  ;D).

En principio, creo que es mejor opción, a los que quieran mejorar la banda de vinilo de sus grado, comprar las nuevas 'bandas' directamente a JMoney, ya que no me parecen caras, tienen buenos acabados, se adaptan perfectamente, hay varios colores a elegir y son de piel de 'corderito', que se supone más suave y por consiguiente mullida. (A no ser que alguien proponga una opción alternativa mejor -  a ver Yugas cómo va con sus negocios con el zapatero...). Este upgrade está especialmente recomendado para calvos o cabezas rapadas ;), y para los que tienen o van a tener un peso considerable en lo que a copas se refiere - para los no enterados estamos planeando una compra conjunta de unas copas de madera, encargadas en principio a un ebanista, para cambiarle a nuestros Grado-, además de que estéticamente es otra cosa, y ya que tenemos un buen sonido ¿por qué no tener una calidad de materiales que le hagan frente?

El link de la página sería éste: http://www.jmoneyaudio.com/headbands.php

Sobre cómo instalarlas (no parece en absoluto difícil, al menos la gente que ya lo ha hecho - Miguel creo que la tiene - dice que es bien fácil): http://www.jmoneyaudio.com/ginstructions.php

Una foto:


El precio, como veis, sería a priori 43,99 dólares (más o menos sobre 32 euros), más gastos de envío (y posibles aduanas, aunque podemos pedir que se nos declare el paquete como 'gift' o con un precio bajo). Pero hay que tener en cuenta que si nos juntamos unos cuantos probablemente nos hagan un precio, además de que compartiremos gastos de envío.

Pues eso, que quien esté interesado que vaya posteando en este hilo y os iré añadiendo a la lista, y en una semana (por poner una fecha) podemos manejar ya un número de interesados real. De todas formas como aún no sé cuánta gente se animaría igual es mejor esperar algunos días para mandar un email y preguntar en cuánto nos saldría pedir X número de 'headbands'.

Lo dicho, queda abierto el coto de caza ;) y también dejo la estafeta para que algún forero peninsular la recoja y centralice la compra. En principio simplemente decidme cuántas unidades os interesan (si se da el caso) y el color (Dark Brown, Black, o Camel) - aunque esto no es lo más importante de momento para pedir el presupuesto-.

Voilà.

LISTA DE INTERESADOS

1.- Antonius Block (1 negra - para no cagarla con los marrones ;) en vista a las futuras copas de madera, color y barniz ignoto)
2.- Phonotone (1 camello  ;))
3.- sdpm (1 negra )
4.- Bullseye (1 negra )
5.- ........
6.- ........
......

Un saludo a todos y a tirarse al río, ahora que el agua no está tan fría ;)

PHONOTONE

Perdón por no haberme pronunciado.....Una color caramelo (Marron amarillento)
Space is the place

PHONOTONE

las denominan color "Camel" para ser más exactos. Es es la que quiero yo que con la madera queda como muy elegantemente.
Ya veremos si pido otras para regalar.
Space is the place

Vedder

mmm, lo que yo estaria interesado es sobre todo en el tema de las maderas...¿como va eso? ¿estoy a tiempo? sería para modear unos sr60 que tengo por ahi aparcadillos...

Antonius Block

Claro que estás a tiempo raúl ;), si aún no tenemos ni presupuesto ni nada. En cuanto sepamos algo podemos abrir un hilo para ver cuánta gente se anima. Como siempre, cuantos más mejor...

Bullseye

#5
Yo como puse en el otro tema, estaría interesado si tuviéramos unas copas de madera (o metal) para acompañar la modificación.

EDIT: El color de la mía sería negra, pero si dosponemos de un color de madera que acompañe con la de marrón oscuro quizás esa.

sdpm

#6
Yo junto a las copas de madera también me apunto para la banda. Edito para especificar mi preferencia por el color negro. Gracias.

Saludos.
Daniel

Antonius Block

Yugas, ¿sabemos algo de las 'headband' caseras?

Saludos

yugas

Headband encargada al zapatero ;D.Me he pasado por la susodicha tienda y me cortaron el patrón del cuerito,el pero más grande que no les quedaba en negro y que allí no me la cosían,al cambio he cogido un marrón seudo chocolate que haría una buena combinación con las copas... ;)
Precio del cachito de piel necesario: 1,50 euros,precio del zapatero no sé pero no creo que mucho más oo)
Le he dicho que le ponga un relleno agradable y creo que recurrirá al relleno de los cojines,que son una especie de fibra...
Se quedó con la banda de vinilo y le dije que como si quería utilizarla para realizar la nueva forrándola con la piel en marrón chocolate y con relleno pero eso ya es cosa suya me dijo :D
Mañana seguramente pasaré a buscarla y subo fotos del resultado!

PHONOTONE

que bueno Yugas!! felicidades tío te lo has currado a ver que tal el resultado. Que bien está saliendo todo esta historia.
Que ganas de ver el resultado de tu headband.
Space is the place

Antonius Block

Esperamos ansiosos las fotos!!!

Felicidades por ese chollazo.

yugas

 ;D gracias! os mantendré informados eso no lo dudéis!

Eferbel

Supongo que la diferencia de precios entre la banda de Jmoney y la del zapatero será sustancial.

Yo estaría interesado, dependiendo del precio.

yugas


migara


dependiedo de por cuanto salga me apunto también, del color estoy en duda ...quizá en negro....