Me respondo a mi mismo, parece que con el Cobra D10 de Ibasso no iba a poder sacar mucho partido a los K701, por mucho que lo conectase a la corriente o por usb, al final conectado a la corriente no deja de ser a traves de un adaptador a de corriente a usb y por lo que he leido por ahí no hay diferencia entre conectarlo de una u otra manera.
Así pues si opto por la portabilidad en algún momento creo que no voy a poder sacarle todo el partido a mis auriculares, aunque podría usarlo con el cowon y demás, aunque creo que para el S9 le vendría mejor directamente un ampli sin dac, que por el mismo precio que un am+dac podría conseguir uno más chulo, o eso parece.
Viendo que me conviene separar lo que voy a tener estacionario de lo que voy a llevarme por ahí, creo que voy a empezar por el tema del equipo estacionario.
Y volviendo sobre mis pasos parece que lo más adecuado para mi es un Octavart. También me gustan los StyleAudio, pero para conseguir uno con entrada óptica se sube mucho de dinerete. Así pues he visto este otro, Matrix-i (
http://www.head-fi.org/forums/f5/matrix-24-192-balanced-dac-438499/), que si bien me sale a unos 240 euros ya en casa (algo mas de lo que pensaba), parece un buen aparato.
Me parece que se pasa un poco de mis necesidades, yo lo voy a tener conectado a un macbook por ahora y veo que el matrix tiene conexiones para parar un tren (que no voy a usar, al menos por ahora), pero por el precio y viendo que de los estacionarios es uno de los más apañados en tamaño para mi, me parece buena opción.
Una preguntilla más, para acumular a la ristra que ya os he hecho: ¿Como de necesario/útil es un DAC conectado a un macbook pro?
Saludos.