Hola de nuevo, volviendo al tema...
aun sigo buscando un dac amp que comprar, preguntando a fabricantes, webs y en general haciendo trabajo de investigacion de donde venden una otra cosa, mercado de segunda mano, etc. Pero el caso es que tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a estas búsquedas semanalmente y tampoco quiero estar 2 meses para comprarme el aparato (que me gusta mirar, preguntar y remirar, pero todo tiene un límite xD).
Al final, tras desechar la idea del Octavart por la dificultad de encontrarlo, me he decantado por examinar más de cerca el Fubar y el Ibasso D10. Si ningún "out of stock" o "discontinued" me lo impide creo que acabare por comprar uno de los dos, aunque por ahora va ganando el D10 por el tema de la portabilidad.
Al hilo de todo esto, he leído muchas cosas sobre el rodaje de los auriculares, pero me encontré hace unos días a un forero que comentaba que le tenía que hacer el rodaje a su AMP (no recuerdo donde lo leí). ¿Es esto necesario?.
Yo en mi caso estoy rodando los AKG K701 de a poquito (no estoy muy a menudo en casa y no los puedo dejar encendidos a tope porque se molestan por casa ¬¬), se que voy a tardar muchisimo porque por lo que he leido necesitan de un rodaje más largo de lo habitual, pero bueno, paciencia si que tengo.